Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2006, 08:09 AM   #1
APOPHIS
Initiate
 
APOPHIS's Avatar
 
Join Date: May 2006
Posts: 100
APOPHIS is on a distinguished road
Exclamation error al inicio hay posible solusion¿?

Hola ante que nada disculpen por las molestias.
Bueno les cuento lo que me a susedido con detalles para ver si tienen una posible solución.
Bueno por problemas con mi computadora me vi hobligado a restaurar el sistema operativo con una imagen ghost. " es como si hubiera formatiado la pc" nada mas que tenia el sistemo operativo en un punto funsionando correctamente. La cuestion es que al volver a instalar el regnum, (desde la aplicasion vieja que tenia guardada, sin haber bajado la nueba que hay ahora despues del canbio de serbidor). E bajado un parche de la pagina de regnum ya que no me conectaba con el serbidor. Lego de remplasar el archivo correcto (regnumonline en vez del que pesa 2.38 megas por el de 2.54) e podido conectarme al serbidor sin problemas hasta el momento de inico del juego (despues de selecionar el personaje y cargar la barra azul que indica el inico del juego). En ese momento se me pone la pantalla en negro por unos segundos y me saca del juego enviandome los siguientes errores:
REGNUM_CRASH-20060717-04431.DMP
REGNUM_CRASH-20060717-04432.DMP
En fin ni idea a que se debera esto ya que hace unos dias jugaba a la perfecion. les doy los datos de mi ordenador para que se den cuenta de que no es problema de mi pc.
Procesador intel pentiom 2,26 mhz
mother gigabyte edision 2004 modelo GA-8IPE1000-G
2 memoria RAM DDR de 400 Mhz de 512mb funsionando en dual chanel
disco rigido 120 gigas de 7200 rpm
placa aceleradora grafica de 3D G-force 6200 agp 8x de 256 mb
Direct X 9.0
Open GL 1.5
Cine Fx 3.0
Pixel Shader 3.0
sistema operativo win xp con el firexall desactivado y el norton 2006 desactibado tb, por que e leido del problema con los firewall.
sonido 5.1 targeta pci 24 bit
Bueno nose que mas desirle que e bajado los utlimos conductores para mi tarjeta de video pero sigue sin funsionar. Espero su pronta respuesta.

P.d: e canviado a direct x (experimental) y a open_gl en la ventanas de opsiones antes de ingresar a jugar pero tampoco andubo.

USUARIO: APOHPIS
APOPHIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2006, 11:45 AM   #2
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Hola Apophis,

Desgraciadamente no hay una solución rápida para tu problema pero si hay una respuesta elaborada:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=151

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved