|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2008, 11:05 PM | #1 |
Apprentice
|
Levear es malo para la salud.
Vengo a hablar del gran mítico enemigo de todo regnumiano, más que el lag y es....EL LEVEO.
El leveo quita tiempo de caza, tiempo de rp, tiempo de rodar cabezas. Además, si leveas, siempre te viene un tomate chungo y te da una puñalada por la espalda, o cabras en un corralito. Es ley de vida NO LEVEAR = CHUNGO LEVEAR = MÁS CHUNGO TODABÍA!!!!! Lentitud extremadamente voraz entre arboles ramificados (LEVEAR). Porque levear es malo, ve a comer filete de cabra, lechuga aliñada o ketchup, pero no levees. Levear es malo para la salud. Levear perjudica seriamente la guerra. Debería de salir en un cartel como el tabaco ¬¬ Salu2
Raiga 39. ---> Archimago de los Campos Medico 20. ---> Doctor Pete *****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion***** |
01-16-2008, 11:14 PM | #2 |
Marquis
|
xacto, así yo puedo alcanzarlos y pasarlos (a los que sean >= 42) o soy siempre superior (a los que sean < 42)
01-16-2008, 11:44 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Levear es perjudicial para la salud. ºLey número 93.943.226º Lo invente yo! Es solo míoo !!! Yo lo puse en mi firma con el número de ley y todo! Grraaauughh !!!
01-17-2008, 02:42 AM | #5 |
Master
|
en eso tienes razon leviar es un vajon por eso voy siempre con mi pj de lvl 50 a cazar por syrtis
01-17-2008, 10:19 AM | #6 |
Apprentice
|
Por eso llevo 6 meses con un brujo lvl 38 (Xk dtsto levear xk se ve borroso, está echo una mierda el juego ya )
Caca¹ ¹: Lo que eres tú (Deliro, estoy en la taberna...)
Raiga 39. ---> Archimago de los Campos Medico 20. ---> Doctor Pete *****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion***** |
01-17-2008, 01:54 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
si cobraras derechos de autor por cada "o_O" que pusiera cualquiera también te forrarías pd._: yo ya usaba el "o_O" 1 hora antes que vós (?) Saluditos ^^u
|
|