|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2008, 10:52 AM | #21 |
Duke
|
generalmente me gusta, asi resaltas entre los demas que a veces estan con puras boludeces
por ejemplo sirve para ENEMIGOS EN SAVE MENIRAH pero ultimamente me es muy molesto que repiten demaciado COMPRO ARMADURA DE NIVEL 45-50 CON ATRIBUTOS COMPRO ANILLO NO SE QUE COMPRO ARMA PARA -...................... CON ATRIBUTOS y lo malo, que lo repiten y lo repiten y lo repiten varias veces por minuto y lo peor, es que no es un mensaje de una linea, algo corto, sino que ocupa demaciadas lineas, que he llegado a contar 5 lineas COMPRO ANILLO DE NO SE QUE, ARMAS PUNZANTES PARA BARBAROS, BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BAL BLA PAGO EN EFECTIVO , CON TARJETA DE CREDITO , XIMERIN, CUALQUIERA INTERESADO MANDEME A PRIVADO EL MENSAJE LO REPITO EN 30 SEGUNDOS
01-16-2008, 12:52 PM | #22 |
Banned
|
hay un comando /me ???? EXCELENTE!!!
|
01-17-2008, 02:45 PM | #23 |
Banned
|
se ve que Chumy es la única persona que tiene absolutamente claro que el comando /me se utiliza para hablar en tercera persona del singular y no para avisos ni nada por el estilo (por algo es /ME!!!), a lo sumo será:
*Pooinggg nunca perderá lo pt. *The Point resurge de sus cenizas y/o en todo caso: *oyervides informa de enemigos en samal y solicita ayuda y nunca: *chiribin-chin-chin AYUDEN CARACHO, SON TODOS TARADOS? (como alguna vez lei y mi ayuda fue darme la vuelta e irme bien lejos) |
01-17-2008, 02:56 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
El comando /me es de mucha utilidad para comunicar estados de ánimo o acciones, y en guerra está bueno para llamar la atención, como por ejemplo si necesitas que un conju te asista: Kailer está recibiendo tremenda paliza. O cuando un conju quiere intimidar a los mandados: Krishna recién usó revivir y lo tiene en recarga, le duele una pierna y le da fiaca alejarse del fuerte. Lo que no justifica que nos hagan caso, pero si destacar ciertas situaciones. Por eso estoy de acuerdo en que se pueda limitar aún más que el texto común, haciendo como dice Xeph que haya un máximo por minuto. Salutes!
01-17-2008, 09:36 PM | #25 |
Apprentice
|
*Chumy saluda a Kaiiii y agradece el halago
*Chumy le dice a the point q ella solo usa el comando para expresar una emocion, asi lo entiende ella. Ahora, hablando en serio, me gusta mucho este comando, al principio unos cuantos nos divertiamos con el mismo usandolo como corresponde, ahora solo lo uso de vez en cuando. La verdad es que es bastante molesto cuando lo utililzan de otra forma...ya sea para insultar u otras cosas y para colmo algunos lo hacen en mayuscula. Es una herramienta mas del juego para poder expresar estados de animos.....por lo menos asi lo veo yo, jaja
01-19-2008, 03:36 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
01-19-2008, 04:41 AM | #27 |
Banned
|
ya anda
|
01-19-2008, 07:47 AM | #28 | |
Duke
|
Quote:
01-19-2008, 07:57 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
anda por la mitad, |
|
01-20-2008, 05:20 PM | #30 |
Marquis
|
Lo que llama la atención de esto es que como una cosa que funcionaba y que se supone que no han tocado, deja de funcionar...
|
|
|