Dos problemas
Hola a todos, no se si este es el lugar adecuado para este tipo de problemas pero no encuentro donde dejar mi inquietud. Tengo dos problemas con mis dos personajes. Uno es un caballero y el otro cazador
Con el caballero tengo el buddy roto, todos los dias cuando me conecto la lista esta vacia, salvo por un nombre, siempre el mismo. Me parece que esta persona borro su personaje y ahi se genero la rotura de la lista. Hay alguna forma de resetear esa lista para empezar de 0?
Con el cazador el problema es con las aventuras de la rocas runicas. Cuando hice la 1er aventura de las rocas runicas (la que se llama introduccion), cuando fui a entregar la quest, me dio la recompensa, pero en la lista de aventuras me seguia diciendo que le entregara el item a Rale que es donde terminaba esa quest. Probe salir del juego y volver a entrar y en la lista ya no figuraba la aventura, pero ahora no puedo continuar con el resto de las quests consecutivas a las rocas runicas. este problema me parece que lo tendra que revisar algun admin, no creo que tenga solucion desde aca
Desde ya muchas gracias
|