|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola jugadores de RO. Me gustaria plantear la siguiente Idea
¿ Que les parece una nueva raza para cada reino ? Alsius: Rehors : (Historia) - Venidos desde el lejano Noroeste, los Rhihors, Enormes seres dotados de una apoteosica fuerza e inteligencia, se ven obligados a abandonar sus tierras debido a una guerra entre los dioses de la luz y del caos, encarnados en Allibiuus (humanos ). Al avistar las tierras alsirias hicieron un pacto con los enanos, nordos y ughtar, en el cual ello trabajaran para ellos a cambio de vivenda, ropa y alimento. Syrtis: Zhelahz: Nacidos del odio de las Divas, seres espirituales que velan por los habitantes de Syrtis, una raza de seres oscuros brota en Tierras Syrtianas, apoderandose rapidamente de estas. Los elfos intentan realizar un acuerdo para no tener que marcharse , en el cual se convertiran en sus fieles esclavos. Ignis:Nohxs: El fruto de una relacion entre un Nordo y una Elfa oscura, dio como resultado un ser extraordinario, capaz de reproducirse por si mismo. Al ser asesinado los padres por un grupo de cazadores Syrtianos, Nohx jura venganza contra ellos , y haciendo uso de su poder, crea innumerables clones (hembras y macho) de el, tambien capaces de diferenciar su aspecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
yo tengo otra idea
![]() alsius: una mezcla de cabra y enano, una cabra enana( que bizarro) ajjajaa syrtis: algun tipo de hombrecito verde, como una ninfa o algo asi ignis: algun tipo de bicho raro, podria ser que un humanoide parecido al igneo antiguo XD estaria lindo ver en el juego este tipo de criaturas XD Pd: la cabra enana es mi preferida :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
YO QUIERO ENANOS MAGOS Y UTGHAR ARQUEROS!!!!
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#5 |