|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola a todos, tengo dos ordenadores y uno me va muy bien ya q es potente, pero el otro aunque puedo jugar tengo 2 problemas:
La pantalla se ve muy oscura, y cuando se hace de noche no veo ni torta si estoy en zonas oscuras del juego, como el cementerio de sirtys, o zona de los pinos en zg. Ya he intentado mover el brillo y contraste del monitor y de las propiedades de la tarjeta, pero no mejora mucho y luego pierdo definicion. El segundo problema es que cuando paso con el raton por encima de criaturas o enemigos no me aparece q criatura o enemigo es, tengo q seleccionarlo pa saber si es enemigo o si es imposible esa criatura. Tampoco veo los comentarios encima de los jugadores cuando hablan en mi grupo o por el general, solo lo veo en el chat. Pongo las caracteristicas de este ordenador, aunq ya se q esta un poco justito: Es un AMD Athlon 1300 mhz, con 512 de memoria. La grafica he probado con dos y ocurre lo mismo, una Nvidia Geforce 2 MX 400 de 64Mb, y una Gerforce 3 de 64Mb. En este ordenador uso conexion inhalambrica al router, no se si tendra algo q ver. Muchas gracias y haber si alguien puede responderme |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Es un problema de la placa de video porque es medio viejita :P vos estas usando direc3d me imagino porque opengl no te permite verdad?
no queda otra que cambiar placa si es asi :P
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
ya me imaginaba, si q son viejas las dos placas, pero no me queria gastar pasta en una nueva y q luevo no vaya.
crees q con una ati o ge force de 128 mb agp, me funcionaria? gracias por responder |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() |
![]()
con una Gforce Mx440 anda bastante mejor
![]()
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
con una gforce de 128 lo he visto andar al juego. Lo de la oscuridad intentando subir la gama dentro del juego? no es la solucion pero quizas safa(?)
![]() |
#6 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues ya esta solucionado;
En cuanto a no poder ver los nombres de los personajes, cuando pasaba el raton, he probado con una ATI Radeom 9250, de 128 MB y en la opcion open gl, se me ha solucionado. Lo curioso es q con 3D no me va lo de ver los nombres al pasar el raton. En cuanto a no ver ni torta por la noche, mas bien era el monitor, q tiene mas de 12 años y el pobre pide la jubilacion, era un CRT de 14", con eso lo digo todo. Con el Flatron de 17", se ve clarisimo, incluso por la noche, aunq creo q la tarjeta tambien a tenido algo q ver, ya q hice la prueba de cambiar el monitor con las tarjetas viejas y tambien se veia algo oscuro. Bueno gracias por las respuestas a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
NGD·Studios
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
El problema no tiene que ver con la placa de video en si, sino con un Bug relacionado con el sistema de Post Procesos cuando estos estan apagados (ya sea porque el HW no lo soporta o porque el usuario prefirio bajar la calidad visual). Este problema solo afecta a Direct3D, no a OpenGL ya que este aun no tiene el sistema de postprocesos.
De todas formas para placas GeForce 256, GeForce 2, GeForce 3 y GeForce 4 (MX y TI), recomendamos el uso de OpenGL. Direct3D es recomendable para placas GeForce series FX, 6, 7 y 8 (siempre hablando de placas de video con chips de nVidia). Ademas Direct3D, mas alla de alguna cuestion de compatibilidad, no ofrece nada nuevo en placas que no implementen PS 2.0 o superiores, asi que en ese caso la calidad visual de OpenGL y D3D es la misma. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() |
![]()
gracias por la respuesta pero cuando yo tenia el problema tambien lño solucioné comprando otra placa de video porque algunas placas integradas no soportan el opengl que usa el juego
![]()
![]() |
|
|