|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2007, 05:48 PM | #11 |
Pledge
|
A mi me parece que lo que falta es que vuelvan a aparecer por una vez q encontras un grupo de animales para levear nunca vuelven a revivir. Tenes si o si que buscar otro lugar porque no vuelven mas.
Saludos Max |
01-12-2007, 07:19 PM | #12 | |
NGD·Studios
|
Dónde Cazar
Quote:
Temporalmente, Bosque de Marelah tiene escasez de criaturas. Lamento este contratiempo. Por otro lado, podés encontrar criaturas de tu nivel (6) y superiores en las zonas Pradera de Lam, Playa de Lam e Isla de Lam. Además, la zona Monte de Drah-Na tiene criaturas superiores que podés cazar también. Gracias por tu comentario. |
|
01-12-2007, 08:33 PM | #13 |
Apprentice
|
Por cierto, la Playa de Lam esta muy bien con las mobs, las Arañas, osos, Octoporas y Aquantis estan perfectos, por lo menos yo ahi entrenaba bien.
Haven. |
01-12-2007, 11:13 PM | #14 |
Baron
|
Ahi tenes Lesty, linda El Monte de Drah-Na que dijo Vr1 son las coordenadas que yo di, esta muy bueno, eso si proh! No vayas solo, el lugar en si esta muy bueno para el lvleo se sube rapido, es agil y dinamico. Suerte
01-13-2007, 02:22 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
lo que si es verdad que se tarda muchisimo en encontrar los vichos para las qst. eso de subir en dos dias a quince lo hice ignorando por completo las quests
|
|