Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2008, 06:51 AM   #11
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

Q orgullo gente de contar cn tan buenas personas en este juego, gente q defiende el RO, mucho lag puede tener, muy feos graficos, pero es el Regnum Online, lo mejor q tenemos son las personas q manejan estos muñequitos feos, la gran amistad virtual q existe y todas las persona maduras dispuestas a ayudarte.
Grande Regnum!!!
lucheamelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 07:31 AM   #12
Narketa
Apprentice

Narketa's Avatar

Narketa is on a distinguished road

----------------> Lineage

PD: Siento el +1, no suelo hacerlos pero la ocasión lo requería, ruego muevan el post a la taberna

Edit: cuenta equivocada.

Last edited by Narketa; 02-15-2008 at 07:47 AM.
Narketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 07:58 AM   #13
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

si no te gusta no jueges.

ami me encanta, me tiene enganchado(lo que mas me gusta es sacudir a los "muñequitos" de otros reinos que caen en mis manos).

yo no lo considero un mal juego para nada, y lo mejor es que en el casi todos nos conocemos unos a otros, y por lo general solo suele haber 2 o 3 idiotas qeu no saben jugar o perder(los que van a molestar a otros reinos).

supongo que este juego me gusta por su comunidad, aqui al gente te trata de lujo si sabes comportarte
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 01:35 PM   #14
kolapso
Banned

kolapso's Avatar

kolapso is an unknown quantity at this point
Default Regnum.

Regnum tiene una comunidad maravillosa, la mejor de los juegos que en jugado, en L2 te topas con alguien y no lo vez nunca mas.

Y si parecen muñecos, y si parecieran barbies no dejaria de jugar Regnum.

Salu2.
kolapso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 01:52 PM   #15
gullit
Initiate

gullit is on a distinguished road

Encontre este juego de casualidad buscando por Internet. Me encanto, me da igual como se vea. Si fuera por como se ve estaria viendo las pelis en el cine todo el dia y prefiero verla en mi casa con mi familia aunque la tele sea pequeña y antigua.
Me gusta la sana rivalidad en este juego, hay algunas broncas pero.. en que familia no hay broncas????
gullit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 04:18 PM   #16
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Sin comentarios...
Muñequitos parecen?Creo q no se que son muñequitos entonces...
Me quedo mil veces con el regnum por algunas razones:
La gente
La gente
La gente
La gente
Y porque no es tan fantasioso yn osalen lucesitas de colores de todos lados y muñequitos pocos creibles ¬¬, quien no vio una cabra? o un elfo alguna ves?

Jeje

Nos vemos
Old 02-15-2008, 04:39 PM   #17
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Armastes este post de envidioso por que tu juego no es tan lindo como el nuestro ....... si tu objetivo era bardear, no lo lograstes......todos sabemos que los REGNUNIANOS SOMOS LOS RE COPADOS DEL ROL....LALLALALAA
Old 02-15-2008, 06:43 PM   #18
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Armastes este post de envidioso por que tu juego no es tan lindo como el nuestro ....... si tu objetivo era bardear, no lo lograstes......todos sabemos que los REGNUNIANOS SOMOS LOS RE COPADOS DEL ROL....LALLALALAA
Yo pensé lo mismo cuando leí!!

Saben cuales son los juegos mas vendidos de la historia el Tetris y el Mario Bross. y eso que el tetris tiene un muñequito cosaco que vaila nomás.

Además Regnum es un lindo juego! Los gráficos de Regnum y los diseños están buenos, tiene personajes originales, la gente es copada y lo van mejorando al juego.
Darkblue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 07:08 PM   #19
Schwarz
Pledge

Schwarz is on a distinguished road

A ver.... jugue 4 o 5 años Argentum (los reeegraficos juassss), jugue conquista online, ultima online, runescape, probe el lineage, tibia, etc. o sea de estos juegos algo puedo decir, y mas alla de que en cada uno puedas encontrar algo mejor que en el otro lo que te han dicho casi todos en este tema es la pura verad, lo mejor del juego es la comunidad, nomas entras a jugar y ya sientes que hay ootra disposicion en la gente y cuando aparece algun descolgado, la rachifla es unanime.
Un consejo: si alguna vez vas a la popular de boca y sos de river, no se te ocurra decir; "que le ven de lindo ser bostero?", porque no vas a tener tanta suerte como aca, saludetes.
Schwarz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 07:08 PM   #20
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

a mi los juegos, me aburren demaciado pronto
he tenido el counter strike
el call of duty,
y la verdad, me gustan pero no me apasionan
el regnum me gusta
porque es como una especie de chat.. donde a la vez, convives con tus compañeros... hacen cosas juntos no solo hablar, se ayudan, cazando, matando al enemigo
y a la vez, los enemigos son amigos
a cuantos enemigos no tienes respeto... y que son muy buenas personas cuando hablan en este foro,
no conozco el lineage... no opinare de el, pero hasta en este, los administradores conviven mucho con nosotros, cuantas veces aparece SURAK en el reino, o por ejemplo, surak tiene su propio pj en syrtis, que nosotros con mucho gusto tratamos de matar cuando lo vemos,
o en que otro juego, nuestras sugerencias (necedades) son escuchadas, o que los mismos usuarios convivan ( como esas reuniones que hacen no se donde en argentina )

saludos
el regnum es bueno
su comunidad es lo mejor
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules