|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() para mi la orientacion de los juegos de rol es hacia "el rol" ![]() Todo bien!!! es una boludes no desvirtúo mas ![]() ) Con respecto al conju... todavia se puede hacer un conju bastante ofensivo y que sirva para pelear tranquilamente.... ademas un conju todavia levelea mas rapido que un brujo... por consultas como hacer un conju bien guerrero podes preguntarle a 2 GROSOS como gandalf y saias
![]() |
![]() |
#12 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Será corregido tan pronto se pueda. Probablemente este bug se extienda a otros conjuros ya que los chequeos parecen estar funcionando mal. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Esta es la forma de la que yo llevaría a un conju, no lo haría ofensivo mega-destructor, pero sí que se pueda defender y cumplir con su misión de curar y buffear. Quote:
![]() |
![]() |
#14 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
magrin te dio la razon en cuanto si es un bug. de todos modos yo como conju tengo un rol completamente distinto. juego a esto porque me gusta la magia y la fantasia.
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
La probamos con un Conju y hace exactamente lo que decis, cura todo sin distinguir aliado de enemigo ni bicho. Te sugiero que la agregues en el post de Bugs que creo Matavivos. /modomolesto_on Lo pero es que no distingue Alsirio de Ignita, los cura tambien a uds :P /modomolesto_off Saludos!
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
mmmmmm, pagame 54 rp exactos y lo agrego.......
na, ahi lo agrego ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|