|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#91 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#92 |
Pledge
![]() |
![]()
muy injusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jane Falco 100%
Shane Falco 10% ya sale a levear=( |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Quiero un anillo hipnoptico !! como lo consigo
![]() Julius |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
me sumo al pedido de que reseteen esas aventuras o que otorguen esos items a quienes ya las hicimos
![]() |
#95 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
me uno!!
![]() ![]() ![]()
![]() |
#96 | |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Traeria problemas, porque quizas pierdas los anillos con el pj que lo sacaste y si no se pierden es exploit.. o sea.. la solucion es adjudicarlos, otorgarselos al personaje con que ya se culminó la quest. ¿por que tener que repetir toda esa quest tan larga? ¿y si cada actualizacion meten anillos/amuletos nuevos, nos tenemos que ver obligados a realizarla infinidad de veces? no seria justo. Solo dennos los anillos, ya hicimos esas quests en buena lid.
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
quiero preguntar algo porque tengo un conju de 44 y hice supuestamente en el ranking 169 y en syrtis son 172. Pero la cosa es que la quest de el anillo de fuerza, amuleto de q da tmb 1 de fuerza. No me la dan hay van 2 quest q supuestamente me faltan despues el anillo de araña tampoco me la da 3 quest
el anillo de sybl tampoco me la da son 4 quest si hiciera esa son 173 realizadas pero cuantas quest son en total entonces? y porq no me deja realizarlas? y porq los conju no tienen skill de veloc. Disculpen las molestias |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola, es verdada lo de los anillos, estoy a favor con que hagan algo por eso.
Con respecto a la armadura de velocidad... es verdad que es injusto que un reino solo la tenga, pero ahora en syrtis por lo menos(nose si en alsius), yo tengo un amigo que tiene un pj en syrtis y tenia un amuleto que daba 50 mas de vida y 100 mas de mana, cuando en ignis eso no existia, ahi no se quejaba nadie, el tenia anillos que en ignis no habia ninguno, solo estab los que daban yelamid y krontaron, que en definitiva nos matabamos por conseguir esos anillos, gente capeando todo el tiempo para matar simplemente por +2 de destreza el de yelamid y +5% de daño punzante el de krontaron (que no anda), despues graj da un baculo lvl 42 que da +%5 de resistencia al fuego (malisimo, nadie lo usaba ni usa). Entonces despues de ponerlos al tanto de todo esto, no podria ser que estemos un tiempo desbalanceados nosotros como uestedes lo estuvieron derante muchisimo tiempo?, en cuanto a mi opinion es sencillo, mismas cosas para cada reino y que se acabe esto de las diferencias... Saludos
![]() |
|
|