|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2008, 09:06 PM | #1 |
Master
|
El dia de hoy... IMPOSIBLE EL SERVER!!!!
Bueno, llevamos dias que el servidor esta haciendo de las suyas. Se ha caido no se cuantas ocasiones, en otras, nos deja congelados y hasta pasado un tiempo reaccionan los personajes si es que no nos bota!
El dia de hoy, me ha permitido entrar un par de ocasiones de forma normal, pero en la ultima batalla en que estuve presente las skills comenzaron a salir con retrazo. Llego a save y se me han quedado algunas auras bugueadas, y los tipicos golpes y efectos de skills, tanto de aliados como de enemigos comienzan a desplegarse... Decido reiniciar el juego y... DIOS!!!! tardo 7 minutos en desplegar los personajes a seleccionar... selecciono mi pj y MADRE MIA!!!! van 20 minutos y el servidor no puede pasar de ahi!!!!!!!! Ahora sera que me lleve 30 minutos flotando en el cielo????????????????????????????????
02-20-2008, 10:20 PM | #2 |
Initiate
|
Lo que te dire joven padawan(?) de mucho no ayuda.
Pero es en estos momentos en los que yo cierro todo, voy compro facutrsaa, bato un cafe y trato de nuevo luego. Ahora si,hablando en serio, esta andandu muy mal. Van 3 veces que se me descuenta exp, no me salen skills, parezco michael jackson o como corno se escriba volviendo para atras... Saludos!
02-21-2008, 08:46 PM | #3 |
Banned
|
esto tiene algo qe ver con el calor?
estuve pensando (ya se qe es raro yo pensando) y me di cuenta qe cuando mas calor hay mas lag y peor anda,sera por el calor ? |
02-21-2008, 08:53 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
De todas formas, los servidores están en Suecia... por allá anda haciendo frío a estas épocas del año... Y aparte... estén donde estén los servidores... de seguro no están a la intemperie... Saludos!
02-21-2008, 09:06 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
1- palabra DATACENTER
02-21-2008, 09:17 PM | #6 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
02-21-2008, 09:24 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
02-21-2008, 10:35 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 02-21-2008 at 10:47 PM. |
|
02-21-2008, 10:52 PM | #9 |
Apprentice
|
Coincido en que ultimamente el server esta peor que nunca...
A mi lo que mas me preocupa de todo esto son los items premium, porque en un parpadeo se me esfuman los pergaminos.... No va asi la cosa.
02-21-2008, 10:58 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
si los servidores estan en suecia y hace frio.. no parecera logico y hasta admisible que la senal este congelada y sea ese el motivo por el cual no llega??? pero en un momento de seriedad... no me digan que hay problemas porque lo que mas deseo es llegar a casita y jugar... |
|
|
|