|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2007, 08:46 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Ojo, cuando hayan interiores (cavernas y esas cosas) quizas la cosa cambie, aunque creo que eso va a ser para despues del lanzamiento del juego.
01-16-2007, 11:19 PM | #12 |
Baron
|
Para mi es chico tbn, es mas, el otro dia eramos bastantes adentro de un fuerte y era un desastre! Los fuertes son chicos, el Coliseo es chico, el mapa en si es chiquito! Y eso que solo somos unos 200 en linea, no quiero imaginarme lo que sera mas adelante.
Por cierto, en cuanto a la movilidad podrian hacer que corramos mas rapido todas las clases, de ese modo se agilizaria un poco el asunto, sin pretender caballos, ni alfombras voladoras, ni ferraris f50, ni nada de eso. Con que aumenten la velocidad al correr creo que estaria mas que bien.
01-17-2007, 12:10 AM | #13 |
Baron
|
siii el fuerte es una ridiculez... el fuerte tiene que ser como el castillo y el castillo PUES UN CASTILLO.
01-17-2007, 12:49 AM | #14 |
Initiate
|
Yo quiero escobas voladoras como en Harry potter..
o mejor ahun..que los magos podamos crear portales como0 en el UO |
01-17-2007, 01:37 AM | #15 |
Apprentice
|
Sinceramente, aparte de facilitar el viajar, quedaria muy bien en la estetica y en la realidad del juego, imaginense un caballero con caballo, seria muy muy estetico, y muy muy real, ya que el juego se vasa en una epoca medieval y que CABALLERO no tenia CABALLO!, en el WOW (ya se que no hay que comparar, ni la invercion que realizo Blizzard ni la cantidad de gente trabajndo en cada juego) pero a partir de un lvl podes montar ciertas cosas dependiendo tu clase, un oprco podia montar un Wargo (era un lobo malo algo asi ) un humano un caballo ect, para mi quedaria PIPICUCU.
A parte, no estaria espectacular ir al galope por los hermosos pastos de Syrtis, los inmensos desiertos de Ignis y las Impactantes montañas de Alsius!! Chararan! Haven - Alturian Arquero -Lvl. 19- Syrtis ÈDIT:Arquero no, Tirador xP |
|
|