|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2008, 07:43 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con el RO!!!
Hola como estab, ya hace 1 sem que no puedo jugar a este juegazo porque cuando entro se me tilda puede estar un min. jugando y se cuelga dos veces me aparecio una ventana azul y tuve que riniciar la pc y varias veces se cuelga el juego de tal manera que tengo que volver a reiniciar la pc ya segui varios pasos y nada funciona desinstale y volvi a instalar, revise la temperatura del micro, le saque el sonido, le puse las opciones que estan las de forzar modo segur, etc y ninguna funciono, el problema no creo que sea de la pc porque aguanta juegos pesados y anda a la perfeccion..
la placa que tengp es una Ge Force 5200fx 768 MB de ram. igual les adjunto todos los datos de mi pc a ver si me puden ayudar!!! GRACIAS POR TODO AYUDA PLIS!!! |
02-24-2008, 09:26 PM | #2 |
Duke
|
Pregunta: alguna vez conseguiste entrar a jugar?
No creo que funcione, pero lo digo con una idea en mente :P Pon la resolución de tu monitor a 1280x1024, que es la máxima que soporta. Al lanzar el juego asegurate de que también la pones a esa resolución, a ver que tal. Si no sirvió de nada mira a ver poniendo forzar modo seguro.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
02-24-2008, 09:40 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Me rio de el agasajo :P
02-25-2008, 11:29 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
jajajaja, a mi tambien, no pudo jugar y sabe qe es un juegazo (aunqe la verdad es un juegazo, a pesar del lag ) yo diria qe le pregunte a xephandor, qe el sabe |
|
|
|