Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2007, 04:44 AM   #1
Jinx
Initiate
 
Jinx's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Debajo del Puente, Buenos Aires Argentina
Posts: 153
Jinx is on a distinguished road
Exclamation Basta De Mentir!

Esto va para todos aquellos q la bokean el pe** y que le meten las ideas a los de levels bajos... NO HAY RESET POR EL MOMENTO... muchos administradores nos han dicho que es cierto, habra un reset pero no se sabe donde... traten de imaginarse algo... crasheamos cada 2x3, eso es un error del juego, asi como muchos otros bugs... hasta q terminen de reperarlos no van a resetear y eso puede tardar mucho como poco. Jueguen y pasenla bien... todavia no hay fecha fija. Por eso NGD Estudios nos da la posibilidad de probar este maravilloso juego... somos Betatester, encontramos bugs y los reportamos para hacer de este juego, un juego mejor que va a pasar a la historia y que es historia por cierto! No piensen cuanto falta, algun dia va a llegar pero faltaaa... y por favor a los mentirosos ke andan diciendo q el reset se va a hacer este mes, esta semana, o mañana cierren el pico porque no ayudan con el juego. Al contrario se convierten en las personas mas gar*** del Regnum Online.
NGD Estudios gracias por darnos el privilegio de probar este maravilloso juego y adelante con todo.
Aprovecho para decirles algo... me dijeron q esta semana venian armas nuevas... estamos a miercoles y aun no hay nada... tengo un arma level 38 y yo soy 47... para cuando vienen???? Saludos!
__________________
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.«««
Praefectus de la Legion Imperium Repax
Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender.
Jinx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2007, 04:47 AM   #2
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Jinx
Esto va para todos aquellos q la bokean el pe** y que le meten las ideas a los de levels bajos... NO HAY RESET POR EL MOMENTO... muchos administradores nos han dicho que es cierto, habra un reset pero no se sabe donde... traten de imaginarse algo... crasheamos cada 2x3, eso es un error del juego, asi como muchos otros bugs... hasta q terminen de reperarlos no van a resetear y eso puede tardar mucho como poco. Jueguen y pasenla bien... todavia no hay fecha fija. Por eso NGD Estudios nos da la posibilidad de probar este maravilloso juego... somos Betatester, encontramos bugs y los reportamos para hacer de este juego, un juego mejor que va a pasar a la historia y que es historia por cierto! No piensen cuanto falta, algun dia va a llegar pero faltaaa... y por favor a los mentirosos ke andan diciendo q el reset se va a hacer este mes, esta semana, o mañana cierren el pico porque no ayudan con el juego. Al contrario se convierten en las personas mas gar*** del Regnum Online.
NGD Estudios gracias por darnos el privilegio de probar este maravilloso juego y adelante con todo.
Aprovecho para decirles algo... me dijeron q esta semana venian armas nuevas... estamos a miercoles y aun no hay nada... tengo un arma level 38 y yo soy 47... para cuando vienen???? Saludos!
La semana que viene.
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2007, 05:57 AM   #3
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by ALBIN
La semana que viene.
O puede ser antes..... o después...... (musiquita de expedientes X)
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2007, 06:56 AM   #4
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Herpam
O puede ser antes..... o después...... (musiquita de expedientes X)
Creo que va a ser 5 minutos antes de que llegue a ser 50.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2007, 11:10 AM   #5
Trin
Initiate
 
Trin's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 200
Trin is on a distinguished road
Default

hablando de lvl 50 los invito a mi fiesta de lvl 50 :P SI SI me puse a levear por el mismo motivo de este post de momento me faltan ermmm 1128000 para que vashan agendandolo
en el momento que salga la luz nos hacemos torta :P
lugar y hora a revelarse 5 minutos antes de m lvl up sino me interrumpen -.-
__________________
Prefiero jugar en un server con 10 grosos que mil pts
se a ustedes les digo leechers spammers bugueros molestos
Trin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved