|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2007, 02:14 AM | #1 |
Pledge
|
Reset para el server Oficial
Hola a todos, bueno yo queria saber si es verdad que el reset se viene para fines de enero...ya se que van a decir que es una pregunta tonta...pero, solo quiero saber si la han confirmado o son rumores sin contenido...
-------------name------------------ |
01-19-2007, 02:40 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
...Dejen de hinchar los quinotos... Se van a enterar de cuando va a ser el reset, NGD lo va a informar... Y sino te vas a dar cuenta cuando ya no tengas más tu personaje ! Basta con este tema... AGITADORES !!!
01-19-2007, 03:45 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
no me parece forma de contestar... No hay nada oficial pero algun dia va a venir, disfruta el juego = yo en este momento estoy leveliando a mi tercer personaje un arquerito en lvl 8 "Depredador". es un juego jugalo el reset si es para todos no modifica nada. El lvl tiene sentido a la hora de ir a la guerra y enfrentarte con otro pj. si ese pj tambien sufre el reset, el reset termina a la larga siendo saludable para todos los que estamos ahora en inferioridad de condiciones. asi que jueguen practiquen diviertanse y esperemos el reset con bastante alegria jejejeje.
01-19-2007, 04:45 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Si el reset es mañana a la mañana GRRRRRRR basta con este tema por favor todo lo que escuches del mismo es puro verso, los desarrolladores no dijeron cuando sera el reset Jueguen y listo
01-19-2007, 04:52 AM | #6 |
Apprentice
|
Y dale , ensima hace poco hicieron un post IGUAL a este, y otro post diciendo que NO SE SABE cuando va a ser el reset...
|
01-19-2007, 07:22 AM | #7 | |
Duke
|
Quote:
Si se sabe, fue hace 5 minutos!
01-19-2007, 01:34 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Oh! y yo que habia conseguido el Arco de los Maleficios Flamigueros Obscuros Del Rey del Infierno (Mejorado) =S No importa... Thunderstruck, yeah, yeah, yeah,Tunderstruck, thunderstruck, thunderstruck Whoa baby, baby, thunderstruck You've been thunderstruck, thunderstruck Thunderstruck, thunderstruck, thunderstruck... You've been thunderstruck Wiii |
|
|
|