Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2008, 01:00 PM   #1
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road
Default Hola tengo una duda..

este caza.. me mato dos veces y ya a la 2da decidi tomar screenshot, para preguntarlo en el foro.. no es para denunciar ni nada, solo para preguntar es posible k su maskota me pegue golpes de mas de 350 kon posicion estrategica k da un 70% de proteccion y despues kon acrobatico ke da mas 25% de resistencia al danio me pegue por 330 ???.. siendo k yo soy lvl 46 y el kizas 44 (lo veia facil...) y notese k me pillo leveando y el golpe k me da la komadreja k yo la veo normal es inferior a 120.. y su mascota me pega por mas de 350.. ojo andaba no andaba kon nadie k lo puediera buffear, etc...

ah y fijense tmbn ke el atake critico, k me dio su mascota es similar al atke normal.. k me pegaba...

aki les dejo la screen.. porfa' para saber si es posible ke esa mascota pegue tanto, mas que un mob normal de mi nivel.. :S

Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:09 PM   #2
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

En la rama "Mascotas" hay una skill llamada "Colera Bestial" la cual en nivel 5 otorga a la mascota un 50% bonus de daño y le resta -100% de evasión (se supone);posiblemente estaba la mascota bajo el efecto de la skill que acabo de mencionar.

Aun asi en general la "Hiena Bestial" me parece que pega mucho para tener un ataque medio. Paso el reporte del mob haber si hay algo roto respecto a su daño / Velocidad de ataque.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:12 PM   #3
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Puede ser tranquilamente con colera bestial en 3 solamente.
La hiena a mi entender estan pasadas de daño ya que al hacer multipes pruebas en el experimental es superior a cualquier mobs lvl 48 con esto quiero decir que le gana a un ciclope guerrero facilmente.
Saludos!
Old 02-28-2008, 01:17 PM   #4
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

si, si entiendo k tenga kolera bestial, pero mi pregunta esk si estaba kon posicion estrategika k me da un 70% mas de proteccion, pk me pegaba tanto su mob.. o sea k sino hubiese estado kon ella.. me pega mas de 800? pk por algo dice 70% mas de proteccion e ahi mi duda..
Old 02-28-2008, 01:56 PM   #5
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Bueno, yo soy el que te mato... + de una vez.

Siento que te moleste lo de la hiena.

Como alguno comento por ahi, si, llevo la rama de mascotas al 19 y por tanto llevo colera bestial al 5. (otorga daño +50%)

Si esta desbalanceada la hiena o no, eso ya no lo se.

Veo que no comentas que tus golpes normales son de 350 y los mios de 150.

Perdon, es coña. Es solo que me hace gracia ver mis golpes posteados.

Exitos a todos.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 02:06 PM   #6
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

bueno esa hiena pega mucho.. y yo pego por 350 kon saetas rekargadas en 5.. tu en promedio por kada atake estas pegando mas de 500.. no es justo k pegues tanto siendo lvl mas bajo k yo, siendo kazador k tienes mas posibilidades de eskapar y mas skills de evasion y proteccion...

y soy agressor chile tmbn.. (es obvio) y nunka me deskonecte komo tu lo mencionas.. me mataste 2 veces y a la 2da me pare en el save para postear la imagen.. asi k no mientas solo por kedar bien man, salu2
Old 02-28-2008, 02:45 PM   #7
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Agressor
bueno esa hiena pega mucho.. y yo pego por 350 kon saetas rekargadas en 5.. tu en promedio por kada atake estas pegando mas de 500.. no es justo k pegues tanto siendo lvl mas bajo k yo, siendo kazador k tienes mas posibilidades de eskapar y mas skills de evasion y proteccion...

y soy agressor chile tmbn.. (es obvio) y nunka me deskonecte komo tu lo mencionas.. me mataste 2 veces y a la 2da me pare en el save para postear la imagen.. asi k no mientas solo por kedar bien man, salu2
Solo un detalle offtopic: lo marcado en negro es falso, las skill de evasión que tenemos son las mismas y vosotros teneis una más de protección que los cazas

Y sí es cierto que esas hienas pegan demasiado.
Old 02-28-2008, 06:02 PM   #8
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agressor

No estaba mintiendo.

Hacia referencia al texto del chat que tu posteaste. Dices que te vas a desconectar. No te acusaba de disconnecter ni nada.
En cualquier caso he editado mi respuesta porque me confundi: Pense que el que posteaba era el Utgama ese que sale en la foto. Ya lo he rectificado. Siento que mis palabras hayan sido confusas.

Todo bien por mi parte agressor. La proxima vez que nos encontremos puede que sea yo el que bese el suelo. Esto es solo un juego.

Exitos
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules