Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2006, 07:00 PM   #11
Leiu
Pledge
 
Leiu's Avatar
 
Join Date: May 2006
Posts: 37
Leiu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Talex
En la aventura, "las ruinas de Thundermace" de Alsius me pide que busque a "olbross rainmace" que siga por el puente que ahi va a estar. Yo la había hecho anteriormente con otro pj esta aventura, y estaba muy facil de encontrar, pero ahora no lo encuentro por toda la ruina. No sé si soy yo que no lo encuentro o si de verdad no está.
Disculpen si soy yo que no lo encuentro, y tambien si escribi mal los nombres jeje.
Te fijaste si por las dudas no esta bugueado el personaje d ela quest... en ignis hace un tiempo atras habia una quest que tenia sk buscar a un guardia y resulta k el guardia este , estaba siempre metido en el suelo y solo se le veia un pie y una mano; le pase millones de veces al lado y bue mucho tiempo despues e casualidad, le hice click y termine la quest jejejeje, alomejor pasa algo parecido, si es k anda por ahi el de la quest, por las dudas hasta k alguien k sepa te conteste, recorre la zona prestando mucha atencion... suerte!!!
Leiu no ha iniciado sesión  
Old 07-21-2006, 03:10 PM   #12
Yummy
ngd · Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 26
Yummy is on a distinguished road
Default

Hola Talex:
Lo pudiste encontrar?
Revisé por las dudas y sí estaba. Es un enano que está al lado del camino, cerca de un pequeño puerto que hay por la zona.
Suerte !!

PD: Sorry por tardar tanto en contestar, estamos muy ocupados acá .
Yummy no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2006, 10:52 PM   #13
Elleo
Initiate
 
Elleo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 137
Elleo is on a distinguished road
Default

LOS ZOMBIS PRESENTES!!!!
LOS ZOMBIS PRESENTES!!!
LOS ZOMBIS PRESENTES!!!!!
No se olviden de zombi infectado!!!
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2006, 02:09 PM   #14
Yummy
ngd · Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 26
Yummy is on a distinguished road
Default

Hola Elleo:

Creo que ya había respondido esta pregunta a otra persona, pero acá va de nuevo:
El quest ya está arreglado, pero los cambios no se van a ver hasta que se actualize la versión. El quest modificado te va a enviar a buscar una gema de escarabajo mágico diminuto, no a un zombie infectado.
Como estos hay muchos cambios, así que presten atención!!

Saludos!!

Last edited by Yummy; 07-26-2006 at 03:08 PM.
Yummy no ha iniciado sesión  
Old 07-27-2006, 04:20 PM   #15
Elleo
Initiate
 
Elleo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 137
Elleo is on a distinguished road
Default

Muchas gracias....solo dos preguntitas...¿Tengo ke cerrar la quest en desarrollo e ir a buscar al pj ke me la da nuevamente? ....Mas o meno ¿Pa cuando esta la proxima version? (no seas malo tira una punta)
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 07-27-2006, 08:04 PM   #16
Yummy
ngd · Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 26
Yummy is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Elleo
Muchas gracias....solo dos preguntitas...¿Tengo ke cerrar la quest en desarrollo e ir a buscar al pj ke me la da nuevamente? ....Mas o meno ¿Pa cuando esta la proxima version? (no seas malo tira una punta)
Yo te diría que antes de cancelar el quest esperes la actualización, lo ideal sería que se actualize el objetivo inmediatamente. También puede pasar que por cuestiones de seguridad (o sea, para que no te tire errores después, por cambio de objetivos) se borre el quest directamente, y lo tengas que hacer otra vez. Si ninguna de estas cosas pasa, recien en última instancia tendrías que cancelar el quest y volver a empezar.
Yo te diría que el tiempo mínimo de espera para la actualización será de alrededor de una semana, pero no te aseguro nada, porque NO estoy segura .

Suerte, y paciencia!!!

Saludos.

Last edited by Yummy; 07-27-2006 at 08:07 PM.
Yummy no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved