Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2008, 12:32 AM   #31
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tiranet
No se kejen, k el juego es GRatis!!!! (?)

Ironia....
te aseguro que pagando, tampoco funciona mejor...

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2008, 12:36 AM   #32
Llabone
Pledge

Llabone's Avatar

Llabone is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snoid
te aseguro que pagando, tampoco funciona mejor...
UY

y yo que pensaba comprarme el wow

(chiste, solo es un chiste)
Llabone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2008, 12:55 AM   #33
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Robinho
Pd: el me mató cuando estaba sentado, es de pt.
yo tenía una linda frase: ¿te mataron? es la guer...

en fin, mas pete es ir a matar alguien sentado... y perder!. Como le pasó a una cabra una ves que fue a atacarme cuando yo estaba sentado... la cuestión es que yo SI estaba frente a la máquina, así que tuve que cagarlo a palos (lo veía poco desafiante)
Old 03-02-2008, 01:43 AM   #34
gallito17
Pledge

gallito17 is on a distinguished road
Talking no es gratis

El juego asi como esta no me motiva a comprar ximerin .Para mi no es gratis soy cliente premium ojala y de los 700 y tantos usuarios compraran dejaria de ser un mal server.De lo contrario entiendo que se lo gastan en chelas y teiboleras .pongance las pilas NGD es chido chelear pero ofrescan buen servicio grac.
gallito17 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2008, 05:19 AM   #35
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Esa frase no era para aires acondicionados?
no me acuerdo
pero creo q algo asi era :P
Old 03-02-2008, 05:31 AM   #36
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by gallito17
pongance las pilas NGD es chido chelear pero ofrescan buen servicio grac.
Si trabajar en algo relacionado a la programación era inhumano, pensate qué es estar más de 12hs en una oficina sin ver la luz del sol, llegar a casa y leer sólo comentarios de que no te gusta el juego. Hay otra forma de decirlo, y de hecho, manifiesto mi descontento de otro modo. Considero que a nadie le gusta enfrentarse a insultos permanentes cuando el problema no está en sus manos o que demora mucho en resolver.

Voy a hacer una analogía con un edificio a medio completar. El Regnum es una torre construida por una cuadrilla de 10 personas en la compañía, de los que sólo 4 son los capacitados para poner los cimientos, poner las puertas y ventanas, etc.

Como no alcanza el presupuesto para poner supervisores externos, llaman a un montón de vagabundos que en su vida entraron a una casa que no sea de cartón, que vivían en la nada (y por lo tanto no saben nada de construcciones) y les ofrecen hospedaje a cambio de que avisen de las goteras, fallas estructurales, puertas que cerraban mal, ventanas que se abrían al revés para poder repararlas.

Resulta que pasan 5 años y NGD Constructions termina el esqueleto del edificio, la fachada e instala los servicios básicos, pero aún le falta terminar un montón de cosas. En el transcurso de los años, la geología del lugar (que era inestable) cambió de tal forma en la que la fachada tuvo que reestructurarse, los cimientos cedieron en el suelo y se enterró el primer piso por un terremoto. Sin embargo, NGD Lo adaptó para poner la entrada un poco mejor, pero tuvo que arreglárselas y ahora es más difícil el acceso.

Aparte, NGD instaló un comedor cada ciertos pisos, pero a la hora de comer los pasillos y ascensores no dan abasto para la cantidad de gente, y dicha habitación quedó pequeña para las familias de pobres que viven ahí.

NGD se da cuenta que ciertos pobres consiguieron un empleo estable, y se dignan a pagar una expensa no obligatoria y caritativa hacia ellos.

Ahora, traduzcamos:
  1. Ngd es ngd...
  2. Los pobres que no tienen ni la más mínima idea somos nosotros
  3. El suelo que se enterró y el terreno movedizo son los cambios de hardware y el motor que se quedó en el tiempo
  4. La fachada es la estructura
  5. Los servicios son el chat, clan, batallas, skills...
  6. Las fallas estructurales son los bugs
  7. La entrada que se improvisó es el ancho de banda que ocupa el juego
  8. Los pasillos son los las conexiones de distintos usuarios, y el comedor representa los atascos de los fuertes.
  9. Las expensas son el premium
  10. Uds. no entienden qué es vivir con lo justo para terminar un producto como este, y que encima que decís "NO ESTÁ TERMINADO" la gente te lo recrimine. Si al menos esa persona te diera el pan de cada día...

Posting Rules