|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-02-2008, 12:32 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
03-02-2008, 12:36 AM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
y yo que pensaba comprarme el wow (chiste, solo es un chiste) |
|
03-02-2008, 12:55 AM | #33 | |
Marquis
|
Quote:
en fin, mas pete es ir a matar alguien sentado... y perder!. Como le pasó a una cabra una ves que fue a atacarme cuando yo estaba sentado... la cuestión es que yo SI estaba frente a la máquina, así que tuve que cagarlo a palos (lo veía poco desafiante)
03-02-2008, 01:43 AM | #34 |
Pledge
|
no es gratis
El juego asi como esta no me motiva a comprar ximerin .Para mi no es gratis soy cliente premium ojala y de los 700 y tantos usuarios compraran dejaria de ser un mal server.De lo contrario entiendo que se lo gastan en chelas y teiboleras .pongance las pilas NGD es chido chelear pero ofrescan buen servicio grac.
|
03-02-2008, 05:19 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
pero creo q algo asi era :P
03-02-2008, 05:31 AM | #36 | |
Duke
|
Quote:
Voy a hacer una analogía con un edificio a medio completar. El Regnum es una torre construida por una cuadrilla de 10 personas en la compañía, de los que sólo 4 son los capacitados para poner los cimientos, poner las puertas y ventanas, etc. Como no alcanza el presupuesto para poner supervisores externos, llaman a un montón de vagabundos que en su vida entraron a una casa que no sea de cartón, que vivían en la nada (y por lo tanto no saben nada de construcciones) y les ofrecen hospedaje a cambio de que avisen de las goteras, fallas estructurales, puertas que cerraban mal, ventanas que se abrían al revés para poder repararlas. Resulta que pasan 5 años y NGD Constructions termina el esqueleto del edificio, la fachada e instala los servicios básicos, pero aún le falta terminar un montón de cosas. En el transcurso de los años, la geología del lugar (que era inestable) cambió de tal forma en la que la fachada tuvo que reestructurarse, los cimientos cedieron en el suelo y se enterró el primer piso por un terremoto. Sin embargo, NGD Lo adaptó para poner la entrada un poco mejor, pero tuvo que arreglárselas y ahora es más difícil el acceso. Aparte, NGD instaló un comedor cada ciertos pisos, pero a la hora de comer los pasillos y ascensores no dan abasto para la cantidad de gente, y dicha habitación quedó pequeña para las familias de pobres que viven ahí. NGD se da cuenta que ciertos pobres consiguieron un empleo estable, y se dignan a pagar una expensa no obligatoria y caritativa hacia ellos. Ahora, traduzcamos:
|