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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-05-2008, 05:23 PM | #31 |
Pledge
Join Date: May 2007
Location: rosario
Posts: 16
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no vi la grabacion ni las fotos.. pero creo me parece que lo vio bastatante gente...... opinando de oido lo unico que puedo decir o preguntar....... por que a tui lo bannearon y es mas algo dijo surakus y cerro ese post me acuerdo por que lo admitio???? dijo si lo hice todos lo hacen o algo asi... pobre tui por ser honesto y confesar que lo hace... si se quedaba callado no pasaba nada.... pero por que ese post si lo contesto surakus y lo cerro???? por que no dice algo y lo cierra tambien????? ... eso nada mas pregunto..... tui lo hizo y no lo hace mas...... ahora muchos lo hicieron delante de mi cara y nadie fue castigado..... se ve que mientras que no digas lo hice no pasa nada... saludos gente.... si hacen trampa se paga y listo a otro tema para mi gusto.... si lo vuelve hacer castigo denuevo.... ahora insisto con una cosa por que sura no dice nada en este post???????????
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DARITH CENTINELAS NOCTURNOS |
03-05-2008, 05:41 PM | #32 |
Duke
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
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lo que realmente se deberia de hacer
en mi opinion es que al cerrar el proceso, el servidor no de de baja tu personaje en el regnum inmediatamente sino que te deje otros 15 segundos en el mundo exactamente como funciona con los crashes lo que no entiendo, es porque en linux, si cierras el proceso del juego, sigues conectado otros 30 segundos mas, no me quejo, pero deberia funcionar igual en el windows
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procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron |
03-05-2008, 06:52 PM | #33 |
Duke
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
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En mi opinión, por más que tenga la ventana del gestor de procesos abierta y preparada para matar al juego, debería ser demasiado rápido para hacerlo, y en ese tiempo no se podría mover. Aparte, la desconección y casi todos los cálculos del juego ocurren en el servidor, por lo que si en linux se queda por 20 o 30 segundos más, también debería funcionar del mismo modo en Windows.
Además, caben destacar un par de cosas: -Se supone que cuando matás a alguien obtenés RP's, a menos de que haya recibido más daño de otra fuente (puede ser agua, un mob, otro usuario). -Cuando se desconecta del servidor, se supone que tiene que dar RP's, al menos en el pasado era así. -Uno se mantiene conectado al servidor porque el cliente manda paquetes. Si no recibe más, entonces el servidor debería desconectarte sólo, por ende cuenta como abandonar el juego y los rp's deberían ser entregados. -Otra razón es el tema de cómo maneja los mensajes el server. Digamos que el cliente y el server "chatean" entre sí para mandarse la información. Los cálculos son procesados en el server, mientras que el cliente sólo se limita a recibir la información procesada, mostrarla en la pantalla y enviar al server las acciones que el user quiere hacer. Ahora, el problema del lag también tiene que ver con la comunicación cliente-servidor. ¿Alguna vez les pasó que le llovieron 50 skills del cielo? ¿Que recibieron daño y no aparece en el combatlog? Supongo que eso tiene que ver con la enorme pérdida de paquetes que está teniendo el juego actualmente. Si a eso le sumamos que los mensajes de "rp's" son enviados por el mismo sistema, puede ser que una combinación de factores hagan que no se muestre y que aparezca como muerto. En otras palabras, considero que las pruebas no son fiables por la cantidad de problemas técnicos en el cliente. Habría que hacer una reconstrucción de los hechos en el experimental siguiendo un protocolo de informe de errores, Y DESPUÉS acusar de buguero.
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I don't have a solution, but I admire the problem. |
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