|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2008, 11:09 PM | #1 |
Pledge
|
El Cazador
Hola, tengo una pregunta sobre los niveles de mascotas, el revivir y el nivel de domar...
Se que cada ciertos niveles necesitas subir 1 lvl mas a el poder de domar y revivir necesita ver en lvl requerido en domar. Tambien se que se puede domar cualquier mob que sea azul/normal aunque te de +CHG. Ahora, mi pregunta es: En el nivel de combate anterior de el que necesitas subir un lvl mas en domar, se puede domar una mascota que te de +CHG pero no revivirla? Es que tengo un problema y necesito saber si esto es un bug o simplemente es asi: Soy lvl40 puedo domar un mob azul/normal que no me da +CHG y revivirlo con domar en lvl4 y tambien domar un mob azul/normal que si me da +CHG pero no puedo revivirlo tengo que subir la skill de domar hasta lvl5, osea puedo domar en lvl4 pero necesito lvl5 para revivirlo. Espero que me hallan entendido. No sirven los acentos en este teclado. Saludos y Gracias. |
03-06-2008, 02:28 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Si podes domar en lvl 4 mobs 40 o 41 esta mal, o por lo menos antes no se podia, eso creo que es el bug P.D.: no los podes revivir porque el revivir funciona relativamente bien, eso creo (aunque si tenias una bestia, resetias y entrenas para capturar moustruos podes revivir igual a la bestia, es como si no importara que clase de domar esta en lvl 5, miestras que sea una de las 3) Saludos
03-06-2008, 10:09 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
03-06-2008, 10:39 PM | #4 |
Pledge
|
Segun lo que ustedes dicen me sale otra duda:
El requerimiento de anadir un lvl mas en domar viene por el nivel de combate o el nivel del los mob? |
03-06-2008, 11:51 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
|