|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2008, 02:01 AM | #1 |
Pledge
|
Medalla de aprendiz.
Hola, como estan todos? espero que bien
Tengo el siguiente problema, soy Esquelio Brujo Ignis lvl 13 y haciendo las quest de los entrenamientos de mago me encuentro en la 2da ciudad a una entrenadora llamada Linna , termino las quest que ella me da pero no me da la medalla de aprendiz para que siga haciendo las otras quest de la siguiente ciudad ( despues del portal ) No se que hacer la entrenadora de mago me dice que no tengo la comprobacion de aprendiz, alguien sabe quien da la medalla y en donde? seria de gran ayuda, gracias de antemano y chau! |
03-07-2008, 02:11 AM | #2 |
Initiate
|
Si te sirve te dejo el vínculo a un temita con Las Aventuras de Ignis que son las de guerrero caballero y las de mago son casi iguales. Pero fijate que donde dice (guerrero) o (caballero) andá al entrenador que corresponda a tu subclase.
Si son las pruebas del Aprendiz de Essadi, primero tenes que hacer una mision de Jessirah que es un guardia dentro de la casa del general (creo) en Essadi, y después recien vas a poder hacer las del entrenador de Essadi.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
03-07-2008, 01:51 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias amigo, me es de gran ayuda, ahora lo leo y veo cual es mi problema , muchas gracias.
|
|
|