Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2008, 02:01 AM   #1
xXblizzardXx
Pledge

xXblizzardXx is on a distinguished road
Default Medalla de aprendiz.

Hola, como estan todos? espero que bien
Tengo el siguiente problema, soy Esquelio Brujo Ignis lvl 13 y haciendo las quest de los entrenamientos de mago me encuentro en la 2da ciudad a una entrenadora llamada Linna , termino las quest que ella me da pero no me da la medalla de aprendiz para que siga haciendo las otras quest de la siguiente ciudad ( despues del portal ) No se que hacer la entrenadora de mago me dice que no tengo la comprobacion de aprendiz, alguien sabe quien da la medalla y en donde? seria de gran ayuda, gracias de antemano y chau!
xXblizzardXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 02:11 AM   #2
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Si te sirve te dejo el vínculo a un temita con Las Aventuras de Ignis que son las de guerrero caballero y las de mago son casi iguales. Pero fijate que donde dice (guerrero) o (caballero) andá al entrenador que corresponda a tu subclase.

Si son las pruebas del Aprendiz de Essadi, primero tenes que hacer una mision de Jessirah que es un guardia dentro de la casa del general (creo) en Essadi, y después recien vas a poder hacer las del entrenador de Essadi.
Darkblue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 01:51 PM   #3
xXblizzardXx
Pledge

xXblizzardXx is on a distinguished road

Gracias amigo, me es de gran ayuda, ahora lo leo y veo cual es mi problema , muchas gracias.
xXblizzardXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules