|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2008, 02:22 PM | #31 |
Initiate
|
No no la critica, tiende a ser constructiva. Pero siempre estamos con el doble filo de la navaja. Argumento primero, tengo lagg que mierda, respuesta de algunos. Lo siento el juego es gratuito. Es la pescadilla que se muerde la cola.Antes entendia que con tantos users tuviera lagg, pero es que ahora con unos 300 users tambien tengo.Y si la finalidad del juego es RvR las guerras se estan acabando. Uno ya no puede ir de guerras porque no te puedes mover, entonces la solucion es caza.Si nuestra solucion es la cazeria, el balance se rompio puesto que esta enfocado para RvR.
Saludos a todos |
03-11-2008, 02:32 PM | #32 | |
Marquis
|
Quote:
03-11-2008, 02:43 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-11-2008, 03:45 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
Que suerte En general no son las maquinas, antes de ayer prove la vercion trial del WOW y me funciona perfecto 0 lag 0 tirones 0 crashes..... NO COMPARO NI HAY (me kedo con el regnum 1000 veses) solo digo ese juego tiene unos graficos mas grosos y los efectos de las skills son mas elavorados y aun asi andaba pefectamente bien en mi pc, cosa que no me pasa con el regnum..... crasheo cada rato tengo lag pantallasos de todo.-
|
|