Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2006, 01:34 PM   #81
elendi
Initiate
 
elendi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: España
Posts: 235
elendi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Taleneo
No di nombres ni pruebas todavía ( con "v" esta vez, perdón xK no estás cerca como para equivocarme a propósito esta vez )...
Cabox...eran varios los jugadores de Syrtis que se comportaban correctamente, pero de esos quedaron pocos. No los incluyo a todos en mi comentario fijate bien. Basta con que un jugador lea los comentarios que van acompañados del nombre de cada uno en el foro, como para darse cuenta de quienes son los culpables de cada cosa.
aun quedamos muchos
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2006, 01:39 AM   #82
Kamian_Shazadeth
Initiate
 
Kamian_Shazadeth's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 103
Kamian_Shazadeth is an unknown quantity at this point
Default

jeje, lo bonito de todo esto es que como en todas las familias, en la gran familia del Regnum hay conflictos, ahi acuerdos y desacuerdos, ahora que vuelvo a leer lo que escribí, en la parte en que dije que hay favoritismos de reinos, rememoré que en todas las familias hay favoritismos inconcientes y cosas asi, pero probablemente fue un error de mi parte haber dicho eso, por que por encima de todo esta el deseo de terminar el desarrollo del juego y que sea exitoso...

...con respecto a todo esto de las invasiones, supongo que si yo tuviera una pandilla feliz como la tiene Syrtis tambian haria de las mias...por eso intento comprender todo lo que hacen, lo que esta mal es que traten de disimular sus errores rememorando cuestiones anteriores, haciendo sentir mal a los jugadores que tienen las h...vas para decir lo que piensan y lo que sienten!!....

al respecto de que eto es un juego...puede ser, pero es increible como se puede conocer una persona desde un juego así, pues como todos somos anonimos, no nos conocemos, no sabemos donde vivimos y si hacemos algo muy malo podemos simplemente dejar de entrar, nos desinibimos de esas correas morales que tiene la vida real y nos dejamos ver tal cual somos, ni mas, ni menos, por eso felicito a muchas buenas personas que he conocido por medio de este juego, por que estoy seguro que en sus vidas "reales" deben ser simplemente estupendas!!

bueno, todo esto lo ecribo con intención de sacar provecho de este post que ha sido bastante conflictivo y que yo tambien iba enredando aún mas. Este es un juego, la vida tambien lo es, lo importante es pasarla bien si o no??

saludos gente de NGD, quiero un dios Ignita!!!
__________________
------------BLACKBLUESKY--------------->

enviado de los HIJOS DE ARIADNA
Kamian_Shazadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2006, 02:01 AM   #83
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

La razón por la que se generan estos conflictos es que este tipo de juegos (Desde Ultima Online hasta el WarHammer Online) son tambien una comunidad, con todo lo que ello conlleva.

En toda comunidad existen diferencias, existen peleas y reconciliaciones. Un juego online es simplemente otra ubicación para la gestación de agrupaciones de gente y sus viscisitudes.

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved