|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2007, 08:05 PM | #1 |
Pledge
|
no puedo jugar
ola a todos, soy nuevo en este juego, tan nuevo k no e pidido ni jugar xd, es k cuando voy a dar a jugar me da error, y no se k acer para poder solucionarlo
salu2 |
01-23-2007, 08:37 PM | #2 |
Count
|
Después de que pones user y pass, fíjate que tienes un botón que dice “opciones” ve ahí y proba distintas formas, ya sea bajando gráficos al mínimo (opciones avanzadas) y probando tanto en modo Open GL como Direct 3D.
Si no, puedes ver que tal te va entrando en modo a “prueba de errores”. Saludos
01-23-2007, 09:40 PM | #3 |
Pledge
|
muchas gracias por la informacion, voy a probarlo
|
01-23-2007, 10:28 PM | #4 |
Count
|
Si llegara a no resultarte, fíjate en este link, donde están las placas capaces de soportar el juego…
http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=374 Si siguiera el problema, pon los datos de tu Pc (placa, tarjeta grafica, sistema operativo, etc.) asi sera mas facil poder ayudarte. Saludos
01-24-2007, 05:13 PM | #5 |
Pledge
|
ya puedo jugar, pero aora tengo otro problema, y es k cuando juego, dertas de la vida me sale un cuadrado muticolor, o cuando doy a algun otro sitio tambien me sale eso y no me permite ver las letras k ay escritas, y otra cosa, en el fondo de la pantalla, en vez de verse una imagen kieta, parece k el orizonte se a vuelto loco, como puedo solucionar esto, diganmelo porfavor
|
01-25-2007, 09:43 PM | #6 |
Pledge
|
fallo al iniciar
hola, queria decirles q tengo el mismo problema y he hecho todo lo q dicen y aun asi no me funciona. si tiene mas soluciones, porfavor diganmelas.
Gracias adelantadas. |
|
|