|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
tal ves es asi..uf.. cuantas veces me hubiera gustado pegarle una cruz del sur a una compañera del curso.. ![]() xP
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
si, ultimamente se han tomado el juego demasiado en serio,
compartan y regalen , es solo un juego , dejen de acusar..
![]() |
#23 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
me encanta el juego, pero no me siento dependiente a el, de salir con alguien o jugar, prefiero salir, hacer otras actividades, como surak una vez dijo, el juego es para entretenerse
lo que si me pasa en ocasiones es que ya empiezo a sufrir el efecto TETRIS http://www.microsiervos.com/archivo/...to-tetris.html pero en si, lo mas importante aqui para mi es convivir con mis amigos ( que en este caso no conozco a ninguno fisicamente, pero el internet no existe fronteras), hacer equipo con ellos,
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
recien leo tu post Fer, realmente esa chica nos esta sacando de las casillas, se las pasa todo el dia hablando, dice cosas realmente incoherentes (ejemplo, que Napoleon descubrio America) o hace acotaciones con cierto sentido fascista (ojo, que se las da de Punk Rock). Y te doy la razon , muchas veces me dan ganas de tirarle una hiedra, un meteoro, BDF, sacarle el mana y ARGHGGG Que bronca me da la mina esa T_T. Volviendo al tema, en mi caso soy bastante calenton dentro del juego, pero todo lo que sucede ahi queda ahi, en el momento que me salgo del juego se va todo (ejemplo, un caso de pvps con eorwyn, que llegaron sus amigitos y arruinaron todo). Le dije que lo que pasa dentro del juego, queda ahi. No da calentarse en la vida real por un juego
Last edited by -Net-; 03-16-2008 at 04:29 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
para mi es un juego, pero como en todo juego, me divierto, me caliento, me enojo y me rio de mis enojos y calenturas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|