|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2008, 11:25 PM | #1 |
Secondary account
|
sera bug?? lag?? o que???
hola gente esta tarde me conecte despues de las nuevas actualizaciones y anduvo re malllll, los mounstros sin rangos ejemplo un acuantis pegaba con rango jaja y no era el lag porque me fije y estaba todo bien, hoy me ataco un brujo ignita y lo veia en un lugar, le hacia click y me decia que no esta enfrentado a el y luego se me aparecio mas lejos, casi no lo veia, y no tenia lag porque me fije y tenia todo re bien el ping y todo eso, que pasa con el RO??? no solo yo tengo este problem creo
|
03-12-2008, 11:34 PM | #2 |
Banned
|
fue un error al actualizar pero ya esta arreglado y ni ya los mobs sin rango que pegaran de lejos ni un brujo ignita te pegara a rango 50 XD
|
03-16-2008, 07:16 PM | #3 |
Baron
|
Era muy raro.
Con mi conju invocava un espectro acechador que no se movía aunque yo me alejara; y que cuando yo atacaba a los mobs el les disparaba sin importar el rango al que estuvieran, ya que sus hechizos atravesaban todo el terreno de syrtis si era necesario hasta llegar a su objetivo XD.
03-16-2008, 08:50 PM | #4 |
Initiate
|
ami los mobs me pegan 4 veces seguidas en lo que tendria que dar un solo golpe
en cambio yo pego mas lento de lo normal y las skill salen retarde.y no es por el lag tengo ping y avg verdes y los fps mas altaos que nunca los tengo en 35 XD |
03-17-2008, 10:20 PM | #5 |
Pledge
|
jejeje ami los montruos cuando les disparaba flechas (soy caza ) se alejan parece q me tienen miedo. tambien cuando invoco un poder no me anda eso q me fije si el poder esta cargado y si tenia suficiente mana .
|
|
|