|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2008, 06:03 PM | #1 |
Pledge
|
¿Quién me hace un dibujo?
Hola andaba buscando alguien que dibuje bien y que me pueda hacer un dibujo en el cual halla razas de Alsius posando como en un partido de Futbol, esto es porque el clan en el que estoy se llama AFA(Asoc. de Futbol Alsirio)
Desde ya eternamente agradecido al que tenga la molestia de hacermelo
03-11-2008, 08:17 PM | #2 |
Banned
|
Pos mira, Yo en un campo despejado os puedo hacer una foto, y retocando un poco puedo conseguir que el campo parezca un campo de futbol, pero claro, soy Ignita y creo que me matareis si me acerco
|
03-11-2008, 08:29 PM | #3 |
Pledge
|
no se para que quieres eso pero te digo que yo ya tengo un proyecto iniciado del clan, despues te cuento de que se trata por que ya va por la mitad
"quien mata a un hombre defendiendo una idea, no defendio una idea.. matoa un hombre perser, el 10 goleador de la A. F. A.(Asociasion de Futbol Alsirio) |
03-11-2008, 08:31 PM | #4 |
Initiate
|
ooooh!! ¿falta de comunicacion en el clan?
(metiendo pua, yo? naaa)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-11-2008, 08:37 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Te recomiendo: Panel de Control... Editar firma y te creas la misma que pones al final de cada post!! Esto te permitirá ahorrar tiempo entre tus mensajes y si algún dia llegas a cambiar la firma, cambiara en todos tus mensajes y no tendrás que hacerlo uno por uno Saludos
03-11-2008, 08:57 PM | #6 |
Pledge
|
gracias por el consejo ya me cansaba de usar (CTRL +V)
jejejeje no es falta de comunicacion es falta de que el del proyecto se conecte muy seguido saludos al la A. F. A. "quien mata a un hombre defendiendo una idea, no defendio una idea.. matoa un hombre perser, el 10 goleador de la A. F. A.(Asociasion de Futbol Alsirio) |
03-13-2008, 03:25 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
vamos argentina!!!
03-18-2008, 08:04 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
|