Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2008, 11:42 AM   #11
chiqo
Pledge

chiqo's Avatar

chiqo is on a distinguished road

sisi digo el FPS... y tengo una maquina del 2000eXP
chiqo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 12:23 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

necesitamos saber mas sobre tu pc
cuanta memoria ram tienes...
que procesador tienes
que placa de video tienes

y sobre todo... caso que les ocurre a muchos, tienen el cooler(ventilador) del pc muy sucio... hay que darle una limpieza de vez en cuando... no le hace daño.... si abres la pc y tienes un kilo de tierra en el ventilador del procesador, compra aire comprimido, cuesta como 5 Dolares y sopletea... no intentes quitar el ventilador
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 09:44 PM   #13
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Amras_Ringeril is on a distinguished road

Mira desconozco el tipo de pc que tienes pero lo mas seguro es que te falta memoria Ram -mucha ram- a mi me pasa exactamente lo mismo, te cuento mi caso:

Es en el momento que aparecen en pantalla pj nuevos, aliado y enemigos en ese momento el sistema (supongo) comienza a cargar las texturas de esos pj y quien sabe que mas, mi disco rigido trabaja sin parar y hasta que no termina de cargar todo y la pantalla queda congelada, en ese lapso de tiempo te puede pasar cualquier cosa y eso no es lag

esto no me ocurre en el servidor experimental donde casi no hay jugadores

sobre el asunto de bajar la resolución de las texturas eso no parece afectar a los pj, npc y mobs, sus texturas siguen igual de detallas o con un mínimo de diferencia, por eso imagino que todo el problema es el manejo de texturas en el juego.

la única solución que se me ocurre: compra mas memoria ram (1giga mínimo) y una tarjeta de vídeo de 512, no es bonito ni agradable (y menos si tienes el bolsillo flaco) pero bueno asi es la cosa.
saludos.
Amras_Ringeril no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 10:06 PM   #14
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuee
need more ram

deja de hacer +1 vo
Old 04-05-2008, 12:52 AM   #15
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Quote:
Originally Posted by ProfeAgro
deja de hacer +1 vo
Ya nunca mas podra hacerlo (con esta cuenta)
Old 04-05-2008, 11:46 AM   #16
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Amras_Ringeril
Mira desconozco el tipo de pc que tienes pero lo mas seguro es que te falta memoria Ram -mucha ram- a mi me pasa exactamente lo mismo, te cuento mi caso:

Es en el momento que aparecen en pantalla pj nuevos, aliado y enemigos en ese momento el sistema (supongo) comienza a cargar las texturas de esos pj y quien sabe que mas, mi disco rigido trabaja sin parar y hasta que no termina de cargar todo y la pantalla queda congelada, en ese lapso de tiempo te puede pasar cualquier cosa y eso no es lag

esto no me ocurre en el servidor experimental donde casi no hay jugadores

sobre el asunto de bajar la resolución de las texturas eso no parece afectar a los pj, npc y mobs, sus texturas siguen igual de detallas o con un mínimo de diferencia, por eso imagino que todo el problema es el manejo de texturas en el juego.

la única solución que se me ocurre: compra mas memoria ram (1giga mínimo) y una tarjeta de vídeo de 512, no es bonito ni agradable (y menos si tienes el bolsillo flaco) pero bueno asi es la cosa.
saludos.
Copio y pego de la wikipedia y remarco en negrita lo que pienso que puede ser la causa:

Efectos de la compresión de datos.

La mayoría de los MMORPGs almacenan sus datos en un formato comprimido para ahorrar espacio en la computadora del cliente. A medida que se juega, secciones de los datos se descomprimen y quedan listas para su uso. Este proceso de descompresión cuesta tiempo y ralentiza el computador.

Los juegos basados en zonas optimizan la velocidad del juego y el uso de memoria haciendo la descompresión exclusivamente en el momento en que el jugador entra en una nueva zona. Puede tardarse un tiempo en entrar a la zona mientras los datos son preparados, pero una vez la descompresión ha terminado, el juego es más rápido y fluido.

Los entornos continuos no tienen momentos de transición para hacer la descompresión, así que el trabajo se hace continuamente, en pequeños trozos, a la vez que el jugador se mueve a través del mundo. Esto toma su tiempo, y en ocasiones puede provocar que el juego se "congele" momentáneamente cuando el sistema trata de descomprimir grandes cantidades de datos necesarios para una nueva zona.

Si es así, no creo que comprar más memoria le suponga una gran mejoría, a no ser que tenga realmente poca.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2008, 04:57 AM   #17
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Muy interesante, me has desasnado un poco en la materia, en mi opinión la memoria también cuenta mucho y nunca es suficiente, ya que de no tenerla el sistema se ve forzado a utilizar la memoria virtual, esto es, utilizar espacio del disco rígido a modo de memoria ram (virtual) y este proceso es mucho mas lento que el uso de memoria ram y de ahí que el juego se congela.
Y si en mi caso tengo poquísima ram...
saludos
Reply

Posting Rules