|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2008, 06:18 PM | #101 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Phono o tú eres un fuera de serie jugando (cosa que NO es verdad) o exageras bastante. Tus comentarios me parecen poco realistas, tapando las carencias claras de la subclase con un "es que no saben jugar con el brujo", con lo que estás negando la realidad y perjudicándote, aunque me inclino a pensar que realmente usas principalmente otras subclases y por eso estás en contra del desarrollo de esta. Otra opción es que realmente no hayas jugado con ninguna otra y que por eso te parezca todo tan grande y tan maravilloso, en ese caso prueba un bárbaro o un tirador y luego vuelve y comparamos las subclases en cuanto a prestaciones (daño, resistencia, defensa, jugabilidad...)
04-17-2008, 12:37 AM | #102 |
Initiate
|
pensando ahora en el brujo y el tema de las guerras aburridas pienso lo siguiente:
el brujo siempre es el primero en ser marcado por la mayoria de jugadores de rango y cuando se esta a rango melee tambien por los guerreros, nose que skill o atributo o algo se le pueda dar al brujo para que tenga una mejor defensa o dure mucho mas en las guerras.... aca va un ejemplo.. hace 2 noches en herbred estaba yo con mi brujo y un par mas, tenia 2 conjus que casi me curaban solo a mi(cosa q nunca pasa), bueno apecar de las intervenciones me tenian 3 o 4 arqueros y 2 brujos marcados a mi apenas les estraba en rango me tenia q alejar y no pude hacer nada hasta q decidi ir por detras, pienso que con un poco mas de defensa o una skill que nos proteja un poco mas las guerras se pueden tornar mas divertidas y largas... seria un buen cambio, en cuanto al ataque normal del baculo lo considero bien, hay magos que me pegan mas con sus baculos que cazadores con sus arcos pd: lo dejo en el otro post xq no sabia en cual postear salutes