|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
COMPAÑEROS DE IGNIS soi er cabo me dirigjo a ustedes para deciros qe un juego de guerra es para luchar y lo normal es qe el chat sea un poco caliente en el aspecto de pica al contrario para crear tanganas y conquistas pues x eso mismo me an censurado la cuenta creo qe no es justo ,sino qe ubiesen creado un juego de damas x lo cual al qe me alla echao qe le den y me voi al worl warcraft adios a todos y seguire con el el nick del cabo en al worl por si alguien tambien se apunta rene te espero alli
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Desconozco porque se te ha prohibido el acesso al juego (si es que realmente paso eso) pero si es así, es porque has faltado a las reglas de convivencia del mismo.
Que sea un juego con enemistades definidas (conflicto entre reinos) no implica que tienes rienda suelta para atacar verbalmente a otros usuarios. Sigue siendo un juego y no tiene animos de crear ninguna enemistad real. De todas maneras, juegos como el World of Warcraft y demás tambien tienen reglas de convivencia y en algunos casos, más estrictas que las nuestras. Saludos
![]() |
#3 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Mmmm me parece que te equivocas, según tengo entendido el foro andaba con problemas dado que algunos users ni siquiera podian cambiar sus opciones, otros no podian hacer quote, y así sucesivamente ... Por eso concluyo en que me parece q te estás equivocando ... De todos modos, si es o no es ese el caso tengo que decirte: que te den a vos por gil y desubicado!" Sin más, me despido muy Atte ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
No te vayas ER KABO entra de nuevo k lo k pasa es k resetearon los personajes y ahora todos de nuevo.
intenta entrar de nuevo al juego ER KABO si no lo vas a hacer lo dices ok y ya hablare contigo por el msn si es cierto k te cerraron la cuenta me ire descargando otro juego en fin creo k lo k te paso es k intentast entrar cuando el servidor se estaba actualizando y por eso no pudiste VUELVE ER KABO IGNIS TE NECESITA TANTO COMO A LOS DANTERIORES SINO IGNIS HABRA PERDIDO UN COMPATRIOTA solo te digo k pruebes a entrar y veras como si puedes creandote una cuenta nueva claro esta intentalo i si no puedes pon un post y ya me comunicare contigo por el msn SPERO TU RESPUESTA empieza a jugar rapido k ahora podemos matar syrteños por un tubo ademas el clan pronto estara de nuevo asi k vuelve ok. YA ME CONTARAS. R3N3 LOS VENGADORES DE IGNISS VOLVERAN A LAS ANDADAS PRONTO |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() |
![]()
No Tienes Ke Crear Una Cuenta Nueva Kise Decir Un Nuevo Jugador La Cuenta Si K Sirve Ok
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
`no Fue Por El Reseteo Global Porqe Me Enviaron Un Mail Con La Reglas Del Juego Jajajajajajajajajajajaja Nooo Veaaaaaa Pero Qe Seguire Con Mi Piqe Y Picando A Los Otros Reinos Volvere Jajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() |
![]()
Me alegro de k vuelvas KABO y vamos a picarlos lo mas grande pero sin pasarnos ok asi k SYRTEÑOS TENEIS CAKITA DE K A VUELTO ER KABO pronto tendreis noticias de el ok y de mi asi k leveal o los leveleo yo a bolas de fuego jjejejeeej.ME ALEGRO ER KABO.IGNIS POR SIEMPRE.
R3N3 VENGADORES DE IGNIS |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
ay Dios, que nos deparara a los habitantes de Ignis con tremenda compañia
![]() ![]()
![]() |