Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2006, 01:27 AM   #1
KABO
Pledge

KABO is on a distinguished road
Default Er Kabo: Vaya Juego

COMPAÑEROS DE IGNIS soi er cabo me dirigjo a ustedes para deciros qe un juego de guerra es para luchar y lo normal es qe el chat sea un poco caliente en el aspecto de pica al contrario para crear tanganas y conquistas pues x eso mismo me an censurado la cuenta creo qe no es justo ,sino qe ubiesen creado un juego de damas x lo cual al qe me alla echao qe le den y me voi al worl warcraft adios a todos y seguire con el el nick del cabo en al worl por si alguien tambien se apunta rene te espero alli
KABO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2006, 02:14 AM   #2
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Desconozco porque se te ha prohibido el acesso al juego (si es que realmente paso eso) pero si es así, es porque has faltado a las reglas de convivencia del mismo.

Que sea un juego con enemistades definidas (conflicto entre reinos) no implica que tienes rienda suelta para atacar verbalmente a otros usuarios. Sigue siendo un juego y no tiene animos de crear ninguna enemistad real.

De todas maneras, juegos como el World of Warcraft y demás tambien tienen reglas de convivencia y en algunos casos, más estrictas que las nuestras.

Saludos
Old 08-05-2006, 04:35 AM   #3
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KABO
COMPAÑEROS DE IGNIS soi er cabo me dirigjo a ustedes para deciros qe un juego de guerra es para luchar y lo normal es qe el chat sea un poco caliente en el aspecto de pica al contrario para crear tanganas y conquistas pues x eso mismo me an censurado la cuenta creo qe no es justo ,sino qe ubiesen creado un juego de damas x lo cual al qe me alla echao qe le den y me voi al worl warcraft adios a todos y seguire con el el nick del cabo en al worl por si alguien tambien se apunta rene te espero alli

Mmmm me parece que te equivocas, según tengo entendido el foro andaba con problemas dado que algunos users ni siquiera podian cambiar sus opciones, otros no podian hacer quote, y así sucesivamente ... Por eso concluyo en que me parece q te estás equivocando ... De todos modos, si es o no es ese el caso tengo que decirte: que te den a vos por gil y desubicado!"
Sin más, me despido muy Atte
Old 08-05-2006, 05:44 PM   #4
R3N3
Initiate

R3N3's Avatar

R3N3 is an unknown quantity at this point
Wink

No te vayas ER KABO entra de nuevo k lo k pasa es k resetearon los personajes y ahora todos de nuevo.
intenta entrar de nuevo al juego ER KABO si no lo vas a hacer lo dices ok y ya hablare contigo por el msn si es cierto k te cerraron la cuenta me ire descargando otro juego en fin creo k lo k te paso es k intentast entrar cuando el servidor se estaba actualizando y por eso no pudiste VUELVE ER KABO IGNIS TE NECESITA TANTO COMO A LOS DANTERIORES SINO IGNIS HABRA PERDIDO UN COMPATRIOTA solo te digo k pruebes a entrar y veras como si puedes creandote una cuenta nueva claro esta intentalo i si no puedes pon un post y ya me comunicare contigo por el msn SPERO TU RESPUESTA empieza a jugar rapido k ahora podemos matar syrteños por un tubo ademas el clan pronto estara de nuevo asi k vuelve ok.
YA ME CONTARAS.
R3N3
LOS VENGADORES DE IGNISS VOLVERAN A LAS ANDADAS PRONTO
R3N3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2006, 05:46 PM   #5
R3N3
Initiate

R3N3's Avatar

No Tienes Ke Crear Una Cuenta Nueva Kise Decir Un Nuevo Jugador La Cuenta Si K Sirve Ok
Old 08-05-2006, 06:47 PM   #6
KABO
Pledge

KABO is on a distinguished road
Default No Fue Por Reseteo

`no Fue Por El Reseteo Global Porqe Me Enviaron Un Mail Con La Reglas Del Juego Jajajajajajajajajajajaja Nooo Veaaaaaa Pero Qe Seguire Con Mi Piqe Y Picando A Los Otros Reinos Volvere Jajajajajaja
KABO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2006, 06:51 PM   #7
R3N3
Initiate

R3N3's Avatar

Me alegro de k vuelvas KABO y vamos a picarlos lo mas grande pero sin pasarnos ok asi k SYRTEÑOS TENEIS CAKITA DE K A VUELTO ER KABO pronto tendreis noticias de el ok y de mi asi k leveal o los leveleo yo a bolas de fuego jjejejeeej.ME ALEGRO ER KABO.IGNIS POR SIEMPRE.
R3N3
VENGADORES DE IGNIS
Old 08-06-2006, 12:30 AM   #8
Kamian_Shazadeth
Initiate

Kamian_Shazadeth's Avatar

Kamian_Shazadeth is an unknown quantity at this point

ay Dios, que nos deparara a los habitantes de Ignis con tremenda compañia ....

enviado de los HIJOS DE ARIADNA
Kamian_Shazadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2006, 01:41 PM   #9
R3N3
Initiate

R3N3's Avatar

jejejejjejjeje muy bueno pero k sepas k nos veremos en el coliseo ok
Reply

Posting Rules