|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2008, 06:03 PM | #1 |
Master
|
solo a mi me pasa? :S
Bueno gente.. no soy mucho de crear temas nuevos..
y se q ya hay muchos sobre esto.. pero quiero saber si solo a mi me pasa.. en estos ultimos dias estoy teniendo minimo 5 o 6 crashes cada 1 o 2 horas.. nunca me paso esto de tenes tantos crashes.. ya que mi placa es compatible con el juego.. y no entiendo la razon de tener tantos.. antes tenia uno cada tanto.. pero ahora me pasa todo el dia.. x ejemplo.. hoy en pinos.. (todavia no termino) ya crashie 3 veces.. y fueron.. 30 min maso menos de guerra.. ya me esta cansando mucho.. lo puse aca en la taberna xq ya se q hay mucho sobre esto.. asi no crear otro nuevo.. solo quiero saber si es solo a mi o unos cuantos... ademas de q los admin no se fijan en otras secciones.. o al menos q yo sepa quiero saber si es el server o mi computadora
04-20-2008, 06:18 PM | #2 |
Count
|
Actualiza driver's.
04-20-2008, 06:20 PM | #3 |
Pledge
|
Mettaaaaaaaa!
A mi me pasa... pero pues que puedo decirte yo si ya sabes la porqueria que tengo como computadora
Curando/Cremando Yo he elegido ser lo que siempre sere, Hijos de Caín Embistiendo/Sentenciando OOOOORRRRRGGGGG, Avalancha Glacial Bloqueando/Rastreando When were dead, theyll know just who we are... Nøbøðies EL POWER RANGER ROSA |
|
|