Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2008, 12:01 AM   #61
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Danathel
Por desgracia aunke agas eso no vas a coger suficiente distancia para poder castear un poder antes de k te vuelva a hacer lo mismo
todo depende del poder q quieras castear...
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2008, 11:43 AM   #62
fon
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 13
fon is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by BGV
Sres. esto es ridículo. Ya no puedo contenerme más.
No puedo soportar que los magos sean la burla de las otras clases.
Ya se que por esto me van a inundar de karma rojo pero me da igual.
Se debe evaluar las características del brujo, porque en mi opinión esto ya es demasiado desbalance. Ahora:

Brujo: Evaluación de Ataque
Como sabemos esta es una clase ofensiva, pero esto no puede ser considerado ofensivo:

Ataques normales:

- Sus ataques normales son por muy lejos los más débiles, considerando que un bárbaro quita cerca de 700, un tirador 450, y un brujo... que? unos míseros 100 HP.

Habilidades de brujo:

-Un brujo depende totalmente de sus hechizos, considerando la **** que son sus ataques normales.
-La recarga de estos limita enormemente el poder combativo de nosotros.
-Aun así, los hechizos de los brujos rara vez superan los 1000 puntos de daño.

Viendo esto, es difícil considerar al brujo como ofensivo.

Defensas de esta subclase:
El aspecto más lamentable, aún siendo una subclase ofensiva.

Defensas de un Bárbaro: Reservas extensas de puntos de vida, y gritos que hacen inútiles los hechizos. Bloqueos extraordinarios. Excelente armadura.
Defensas de tirador: Si aciertas una de diez skills eres afortunado gracias a su excesiva evasión. Buena armadura
Defensas de brujo: Que hay que decir? No podemos resistir, bloquear, evadir... que podemos hacer? Escasas reservas de PV, tres trozos de tela que defienden menos que un trozo de cartón. Sin posibilidades de evadir de algún modo.

Somos RPs gratis a cualquier otra clase, somos el blanco principal.
Resumiendo:
Ataques normales: El peor de todos.
Skills: Nos las evaden 9 de cada 10, daño muy reducido.
Defensa: Solo 3 piecas de armadura que no defienden nada.
Otras defensas: Sin evasión, bloqueo, resistencia...


No se equivocen, adoro los brujos, pero estoy a punto de abandonarlos por esta causa.
No espero respuestas a este tread, solo lo hago para que veamos al brujo COMPARADO con las demás subclases.

Edit: Y por si fuera poco somos la subclase más lenta de todas
weno, esta claro que es mucho mas facil quejarse que pensar en como aumentar la vida de tu brujo o como hacer que tus skill entren d manera mas comun.

empezamos por la defensa: siendo brujo tb hay skills de defensa, agunas camufladas bajo skills de ataqe.
- escudo de energia: llevando esto al 5 dispones de mil puntos mas de vitalidad, cin contar q si el combate se alarga (lo cual es probable disponiendo de vampirismo, guardian d almas y absorcion vital) puedes llegar a usarlo dos veces y disponer d mil d vida adicionales.
- muro de viento: aumenta en un 25% la cobertura lo cual se traduce en una excelente defensa contra ataqes de rango; a nivel 5 dura 30 y se recarga en 60 con lo cual en guerra puedes tenerla activa la mitad del tiempo total.
- empuje mental: a lvl 5 qita el 70% de la velocidad de movimiento durante 8 segs y se recarga en el mismo tiempo, lo cual es una gran ventaja contra los ataqes cuerpo a cuerpo.
fon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2008, 12:26 PM   #63
Lord_Fabain
Master
 
Lord_Fabain's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: La Plata, Bs As
Posts: 525
Lord_Fabain is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fon
weno, esta claro que es mucho mas facil quejarse que pensar en como aumentar la vida de tu brujo o como hacer que tus skill entren d manera mas comun.

empezamos por la defensa: siendo brujo tb hay skills de defensa, agunas camufladas bajo skills de ataqe.
- escudo de energia: llevando esto al 5 dispones de mil puntos mas de vitalidad, cin contar q si el combate se alarga (lo cual es probable disponiendo de vampirismo, guardian d almas y absorcion vital) puedes llegar a usarlo dos veces y disponer d mil d vida adicionales.
- muro de viento: aumenta en un 25% la cobertura lo cual se traduce en una excelente defensa contra ataqes de rango; a nivel 5 dura 30 y se recarga en 60 con lo cual en guerra puedes tenerla activa la mitad del tiempo total.
- empuje mental: a lvl 5 qita el 70% de la velocidad de movimiento durante 8 segs y se recarga en el mismo tiempo, lo cual es una gran ventaja contra los ataqes cuerpo a cuerpo.
Jajajajajaja... me alegraste la mañana... Esa es tu configuracion? Esa es tu estrategia u opinion? Esos son tus ataques? Hacete un brujo y despues contame... Ahi configuraste 5 skills y las demas? pasivas? Por dios... que puedo usar vampirismo dos veces? para usar vampirismo tenes que estar por la mitad de energia y si es asi como decis vos tenes que tener suerte de poder robar mana. Muro de viento? cuando entra y con suerte si no tenes un tira que con los ataques normales te saca 400 o un caza que si no te pega el te pega la mascota... Disculpame que dicienta, pero si aparte decis que la barrera en 5 te defiende por mil tengo que rogar no cruzarme con un barba con su cruz del sur que me saca 2000 o mas (si quieren pongo fotos) por lo que me quedan 1000, le tiro guardian si me deja tiempo y si no entra estoy en el save ya que a mi SI me entran todas... Y ya esta... no sigo, es muy bueno el brujo... Hay que mejorar algunas cositas.

Suerte
__________________
Lord Fabain
Etiqueta Negra
No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2008, 03:24 PM   #64
MadMax666
Baron
 
MadMax666's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: cordoba. esperando una excusa
Posts: 710
MadMax666 will become famous soon enough
Default

fon, hace mucho que llevas asi configurado el brujo?

digo, esa configuracion no me da resultado, sobre todo teniendo en cuenta que absorcion es una pasiva que no sirve, para nada

que la barrera da 1000 durante 120 seg, pero es de descarga progresiva, es decir tenes mil + cuando la lanzas, pero a los 60 seg tenes 500 con toda la furia....a si, que un hechizo entra derecho , a vida neta no a barrera...

que guardian no entra simepre, igual que vampirismo....

no hace falta que siga

pd: a si una cosa mas. al proximo que me acuse de quejarme lo liquido en la taberna, amable, simpatica y graciosamente..es decir lo defenestro hasta el cansancio, asi se pueden quejar de mi . resulta que si no estoy de acuerdo con algo, ó me parece que tenemos problemas en una clase determinada, eso se traduce en quejarse y molestar. corten con la pelotudez y hablemos en serio
__________________
Dr. Eddie "cash" love...Especialista en amor, psicologia, parapsicologia, religion, mecanica ligera, musica de oido, 0600-666-666-666. llame ya y sea feliz!!!!...
MadMax666 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2008, 04:58 PM   #65
Drokuz
Baron
 
Drokuz's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
Drokuz will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by fon
weno, esta claro que es mucho mas facil quejarse que pensar en como aumentar la vida de tu brujo o como hacer que tus skill entren d manera mas comun.

empezamos por la defensa: siendo brujo tb hay skills de defensa, agunas camufladas bajo skills de ataqe.
- escudo de energia: llevando esto al 5 dispones de mil puntos mas de vitalidad, cin contar q si el combate se alarga (lo cual es probable disponiendo de vampirismo, guardian d almas y absorcion vital) puedes llegar a usarlo dos veces y disponer d mil d vida adicionales.
- muro de viento: aumenta en un 25% la cobertura lo cual se traduce en una excelente defensa contra ataqes de rango; a nivel 5 dura 30 y se recarga en 60 con lo cual en guerra puedes tenerla activa la mitad del tiempo total.
- empuje mental: a lvl 5 qita el 70% de la velocidad de movimiento durante 8 segs y se recarga en el mismo tiempo, lo cual es una gran ventaja contra los ataqes cuerpo a cuerpo.
¿Tienes un brujo?, porque no parece que conozcas estas skills.
Escudo de energia: Los pocos lvls 37+ que hay la usan, y esta se desvanece al primer terror/tifón que te lanzen. Y te garantizo en un 100% que no vas a durar lo suficiente para castearla otra vez.
Vampirismo: Quita menos que un golpe normal de guerrero-arquero, por lo que es casi inútil. Lo resisten casi siempre
Absorción vital: Te recuerdo que es solo un 2/4/6/8/10% ? Cuanta vida crees que ganamos con eso?
Guardian de almas: Te lo resisten 9 de cada 10 veces, y de todos modos drena lo mismo que un golpe de barbaro.
Muro de viento: No puedo negar que es útil, pero te explico:
X Te ha lanzado: Ataque normal -Bloqueado-
X te ha lanzado: Flecha de rayo: 1000 daño
X te ha lanzado: Disparo dual: -Bolqueado-
X te ha lanzado: Flecha etérea: 700 daño
X te ha lanzado: Desgarrar: 100 daño... 100 daño...
X te ha matado
Prolongar tu vida 5 segundos más no es una gran defensa.
Empuje mental:
No sirve contra quienes ataquen a rango
Lanzaselo a un bárbaro, te alcanza enseguida, te inmoviliza y fuiste.

Estoyu totalmente de acuersdo con BGV
__________________
Retirado.
Drokuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2008, 06:22 PM   #66
qrover
Apprentice
 
qrover's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires, Caballito
Posts: 55
qrover is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
POr lo que tengo entendido uno de los desarrolladores dijo que era una estrategia perfectamente legal para usar contra los magos, así que no nos queda otra que aguantarnosla
Seguramente ese desarrollador no llevaba un brujo como personaje. Una estrategia perfectamente legal seria que uno se esconda detras de una pared, un arbol o debajo de una piedra. Pero el hecho de que te traspasen (ya que no tenemos poseemos volumen sino solo figuras 3d) y el tirador te dispare de espalda no es justo (sin contar que te quedas clavado al piso como una zanahoria esperando que te la den). Pero dado que no hay noticias de la gente desarrolladora... ni por este tema ni por ningun otro pero cuando uno paga los ximerines los aceptan gratamente... tendremos que esperar algun milagro por los brujos.. o hacer como la mayoria y ponernos a levear tiradores!
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2008, 09:10 PM   #67
kitsune-vulpes
Master
 
kitsune-vulpes's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 478
kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by qrover
Seguramente ese desarrollador no llevaba un brujo como personaje. Una estrategia perfectamente legal seria que uno se esconda detras de una pared, un arbol o debajo de una piedra. Pero el hecho de que te traspasen (ya que no tenemos poseemos volumen sino solo figuras 3d) y el tirador te dispare de espalda no es justo (sin contar que te quedas clavado al piso como una zanahoria esperando que te la den). Pero dado que no hay noticias de la gente desarrolladora... ni por este tema ni por ningun otro pero cuando uno paga los ximerines los aceptan gratamente... tendremos que esperar algun milagro por los brujos.. o hacer como la mayoria y ponernos a levear tiradores!
Yo estoy levando un tirador, mi pobre conju duerme el sueño de los justos, se quedo en 44 =P
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved