|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2008, 08:09 AM | #11 |
Duke
|
yo prefiera usar la opción sin comillas, supongo que son manías
{uname -r} edit... ya no recuerdo si era {uname -r} o era (uname -r)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-29-2008, 12:34 PM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
pd: samara no te funcionó el que pusiste primero porque te faltó el $
04-29-2008, 01:37 PM | #13 |
Count
|
cuando instalas por primera vez los drivers originales o cuando los actualiza (los de Nvidia), te pide siempre compilar el driver respecto al kernel, en casa tengo anotadas las instrucciones para que lo realices, es muy fácil. Ni bien salga de trabajar y llegue a casa te lo posteo.
Saludos.
04-29-2008, 02:44 PM | #14 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
Significa, literalmente, "rezar el mal; desear la remoción de algo; protestar en contra". Lo de los paréntesis nunca lo vi. Es interesante, lo voy a empezar a usar desde ahora (en especial que la tilde francesa no sale). Probaron con el module-assistant? Una vez que bajaste todo (TODO) lo necesario, se supone que si no te está creando el módulo lo podés "ensamblar" con un: sudo m-a a-i nvidia Al menos así me funcionó en Debian y lo hice andar.
|