|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
[FONT="Arial Black"]Bueno hola hace poco soy lvl 50 y bueno me gustaria saber como tengo q ordenar mis skill, muchos piensan q a este lvl deberia saber, pero es tanta la variedad y tan pocos los puntos para brujos q poder ordenarlos de una manera correcta me resulta muy dificil asi q si alguien me puede ayudar escucharia con gusto,
[/B][/FONT] Meric ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
ombre pocos puntos.... la verda que el mago es el que mas tiene(50)
aver para guerra: --> si quieres ser de area: nicromancia:a 19 con guardian y vampi al 5 y coger invoca al 3 arcania:al 19 con meteoro,cristales,terror y puño al 5 mana:barrera,robar mana,sacrificio al 5 y lo de acelerar tbm maestria en baculos: comunion y furia arcana al 5 -->si quieres ser de ataque: nicromancia:igual arcania:igual mana:igual elementos:rayo,bola al 5 para pvp: nicromancia:igual arcania:igual mana:igual mental:control de voluntad,silenciar y hiedra lo que te sobre para cazeria -->si quieres ir acompañado es buena comunion nicromancia:igual arcania:igual mana:igual maestria en baculos:igual -->para ir solo o con conju nicromancia:igual arcania:igual mana:igual elementos/mental:rayo,bola al 5, congelar al 2-3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
mi post es un +1 ![]()
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Nigromancia 19-guardian de almas y vampi en 5, poseer entre 2 y 4 Mana 19 devocion arcana,barrera de energia el pasivo y sacri lvl 5 Elementos 19 rela bola y si qeres bola de magma en lvl 5 Arcania Terror, estallido, estalag y mete lvl 5 www.regnumzg.com.ar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Yo uso pilón en 3 con el brujo.
![]() |
![]() |