|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-08-2008, 01:50 AM | #1 |
Baron
|
Una pregunta sobre actualizaciones...
Holas!
Quisiera sabar si alguien puede explicarme lo siguiente: He intentado actualizar algunos juegos (no este, claro), pero cuando finaliza e intento volver a entrar me dice "CD-DVD No encontrado" a pesar de que no lleva CD, y esta ventana aparece cuando se intenta jugar sin hacer el crack. Alguien sabe si hay algo para hacer? Me ha pasado con varios juegos. Gracias.
05-08-2008, 01:51 AM | #2 |
Marquis
|
empezá con un antivirus, después seguí con un antispyware y terminé con un anti-lo_que_sea
05-08-2008, 02:18 AM | #3 |
Duke
|
Por las dudas, no uses soft. pirateado.
05-08-2008, 02:38 AM | #4 | ||
Baron
|
...
Quote:
Quote:
Respuestas serias plz.
05-08-2008, 03:00 AM | #5 | ||
Duke
|
Quote:
Si directamente no podés pagarlo, no lo uses. US$50 vas a poder ahorrarlos tarde o temprano (sino cómo pagás internet o comprás una computadora?) Quote:
05-08-2008, 02:21 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
05-08-2008, 03:12 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
(y el foro sigue pidiendo que me sobre-exprese!)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
05-08-2008, 07:32 PM | #8 |
Duke
|
instalas un juego, supongamos el call of duty, metes el crack... juegas tranquilamente, sin CD-DVD al actualizarlo normalmente trae para que ya no lo piratees. osea, te pedira el disco original y posiblemente el crack ya no te funcionara
no se tu caso, pero aca en monterrey un juego original te cuesta 4 veces mas que el juego pirata, y bien vale la pena comprar el original admito haber usado alguna vez piratas, como el counter strike, call of duty y age of empires, pero nomas para probarlos,( y pasados por compañeros, no comprados piratas) ya despues compre los originales, proque nadie me dejara mentir, pero jugar esos juegos en red es lo maximo bien vale la pena un sacrificio para tener los titulos originales la industria de los videojuegos es muy competitiva y dificil, hay que apoyarla comprando sus juegos originales
|