|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2006, 11:26 PM | #1 |
Master
|
Consulta sobre invocaciones
Como andan gente del RO, estoy posteando esta duda que me surgió , porque no quiero desperdiciar puntos en skills que no sirven o que yo no entiendo, quisiera saber del tema de las invocaciones , mi lvl en este momento es 24 , y tengo hasta para invocar Lichs, tengo la momia en lvl 4 , guardiana, y la veo en color verde claro, y Lichs en lvl 3 , gran necromante y del mismo color la veo, y son bastante débiles, aqui van mis preguntas: es por mi lvl que son débiles? por que si mal no recuerdo antes los gran necromantes eran dificiles de matar para un lvl 32-35 ; van a mejorar con mi crecimiento?; andan mal las invocaciones? Gracias desde ya por su infinita comprensión.
P.D: Juaz |
08-10-2006, 01:25 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Es necesario aclarar como funcionan las invocaciones ya que no se explicó nada con respecto a este tema:
- Una invocación nunca puede ser superior al nivel del mago invocador. - Por ahora y a modo de prueba para esta versión el nivel del poder sólo determina el nivel máximo que puede tener esa invocación en particular. A modo temporal ya que esto no será así a futuro el nivel de la criatura es el siguiente: Nivel del conjuro*10. Si este resultado es superior al nivel del jugador se iguala al del jugador. Por lo tanto, las criaturas mejoran con el nivel del conjurador. - Las criaturas invocadas actualmente no tienen características y poderes especiales. Pero era preferible que el conjurador tuviera las criaturas sin poderes que directamente no tenerlas. - Teniendo en cuenta que a las criaturas se les puede lanzar algunos encantamientos son más poderosas que cualquier criatura normal. |
08-10-2006, 03:56 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
08-10-2006, 06:36 PM | #4 |
Master
|
Gracias Megrim , me aclaraste la duda, porque exactamente soy lvl 25 y tengo la momia en lvl 4 y la veo Azul, o sea que andamos parejos de lvl, igual que el Lich gran necromante, y aunque sea de mi mismo nivel me sirve para que no me peguen a mi . Y otra cosilla, ayer estuve en el coliseo peleando , y ninguna de mis invocaciones atacó a mi contrincante, asi que me hicieron de goma. Como no he peleado contra nadie en ZC no se si allá funcionan , pero ya lo voy a probar, y oportunamente avisar .
|
08-10-2006, 07:14 PM | #5 |
Banned
|
La mascota debería ser de nivel inferior no igual al del pj, sino el conjurador se queda sentadito mientras la mascota hace el trabajo por él.
|
08-10-2006, 08:10 PM | #6 |
Master
|
estuve probando la invocacion con el enemigo y funciono muy bien, murio aceleradamente el Ignita hereje, y quisiera agregar algo a lo dicho por Sayos , y es que tendria que poder agregarse nada mas que un punto, en las invocaciones individuales, cada 10 levels , prorque no me gusta que mi bicho tenga nivel 4 y sea un amargo , tendria que corresponderse con mi lvl , lvl 20-30 skill nivel 3 , lvl 30-40 skill nivel 4
|
|
|