Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2006, 11:26 PM   #1
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Exclamation Consulta sobre invocaciones

Como andan gente del RO, estoy posteando esta duda que me surgió , porque no quiero desperdiciar puntos en skills que no sirven o que yo no entiendo, quisiera saber del tema de las invocaciones , mi lvl en este momento es 24 , y tengo hasta para invocar Lichs, tengo la momia en lvl 4 , guardiana, y la veo en color verde claro, y Lichs en lvl 3 , gran necromante y del mismo color la veo, y son bastante débiles, aqui van mis preguntas: es por mi lvl que son débiles? por que si mal no recuerdo antes los gran necromantes eran dificiles de matar para un lvl 32-35 ; van a mejorar con mi crecimiento?; andan mal las invocaciones? Gracias desde ya por su infinita comprensión.

P.D: Juaz
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2006, 01:25 PM   #2
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb

Es necesario aclarar como funcionan las invocaciones ya que no se explicó nada con respecto a este tema:

- Una invocación nunca puede ser superior al nivel del mago invocador.

- Por ahora y a modo de prueba para esta versión el nivel del poder sólo determina el nivel máximo que puede tener esa invocación en particular. A modo temporal ya que esto no será así a futuro el nivel de la criatura es el siguiente:
Nivel del conjuro*10. Si este resultado es superior al nivel del jugador se iguala al del jugador.

Por lo tanto, las criaturas mejoran con el nivel del conjurador.

- Las criaturas invocadas actualmente no tienen características y poderes especiales. Pero era preferible que el conjurador tuviera las criaturas sin poderes que directamente no tenerlas.

- Teniendo en cuenta que a las criaturas se les puede lanzar algunos encantamientos son más poderosas que cualquier criatura normal.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2006, 03:56 PM   #3
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MegriM
Nivel del conjuro*10. Si este resultado es superior al nivel del jugador se iguala al del jugador.
Mmm creo que en esa formula hay algo que los perjudicaria a los conjus si no prestan atención a esto, ya que en lvl 25 uno ya puede poner una skill en lvl 4 y no tendria mucho sentido porque la criatura seria lvl 25, a no ser que la criatura tenga otros cambios cuando se sube de nivel el skill.
Old 08-10-2006, 06:36 PM   #4
max_power
Master

max_power's Avatar

Smile

Gracias Megrim , me aclaraste la duda, porque exactamente soy lvl 25 y tengo la momia en lvl 4 y la veo Azul, o sea que andamos parejos de lvl, igual que el Lich gran necromante, y aunque sea de mi mismo nivel me sirve para que no me peguen a mi . Y otra cosilla, ayer estuve en el coliseo peleando , y ninguna de mis invocaciones atacó a mi contrincante, asi que me hicieron de goma. Como no he peleado contra nadie en ZC no se si allá funcionan , pero ya lo voy a probar, y oportunamente avisar .
Old 08-10-2006, 07:14 PM   #5
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

La mascota debería ser de nivel inferior no igual al del pj, sino el conjurador se queda sentadito mientras la mascota hace el trabajo por él.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2006, 08:10 PM   #6
max_power
Master

max_power's Avatar

Exclamation

estuve probando la invocacion con el enemigo y funciono muy bien, murio aceleradamente el Ignita hereje, y quisiera agregar algo a lo dicho por Sayos , y es que tendria que poder agregarse nada mas que un punto, en las invocaciones individuales, cada 10 levels , prorque no me gusta que mi bicho tenga nivel 4 y sea un amargo , tendria que corresponderse con mi lvl , lvl 20-30 skill nivel 3 , lvl 30-40 skill nivel 4
Reply

Posting Rules