|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2008, 12:26 AM | #1 |
Pledge
|
mas lag con la actualizacion!!
me imagino que esto que hicieron de la exp es para disminuir la cantidad de usuarios conectados, pero esto de las 3 horas va a obligar a los que leviaban a venir a la guerra y esto va a hacernos mas lageadas las guerras. Me parece que ya tenemos el suficiente lag para que ahora nos traigan mas que mala onda.
Estoy pensando en leviar otro pj en otro reino mientras solucionan el problema del lag, si no lo solucionan voy a tener dos personajes 50 al pedo porque no me es posible estar en guerra por el lag. Esto me obligaria a retirarme del juegos :s Espero que junten fondos para mejorar el server (pq los usuarios van a seguir incrementando y no se va a poder jugar) saludos, feer |
05-14-2008, 12:34 AM | #2 |
Banned
|
el post de siempre
siempre hay uno a cada actu |
05-14-2008, 12:36 AM | #3 |
Count
|
Hola Feer!
El lag que se experiencia en estos momentos es causado por la masividad de recursos nuevos requeridos por la totalidad de usuarios que se estén conectando recientemente luego de la actualización de hoy. Luego de cada una de las dichas, se produce el mismo efecto, ya que todos están accediendo a los mismos recursos en el mismo momento y así utilizando un ancho de banda muy diferente al usual. Este fenómeno suele darse desde el día de la actualización hasta por lo menos un día más. Saludos,
05-14-2008, 02:07 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
05-14-2008, 02:27 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-14-2008, 02:28 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
05-14-2008, 03:11 AM | #7 |
Initiate
|
Es verdad el lag de hoy fue insoportable pero pasa siempre despues de una actualizacion.. o por lo menos a mi.. asi que tranki creo que ya todo va a volver a la normalidad.. o sea.. con lag pero no tanto como el de esta tarde
|
|
|