Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2008, 04:16 PM   #1
Catzero
Pledge

Catzero is on a distinguished road
Default Razones De Desacuerdo Ante El Cansancio Y Propuesta

Buenos Días a todos!

Quiero expresar mi total DESACUERDO con la implementación del cansancio y metodología del reseteo. Prácticamente nos están OBLIGANDO a NO JUGAR durante 24 HORAS contadas a partir de la ultima conexión…?

Expresan su “recomendación” a no jugar más de 6 horas diarias…. Disculpen! Pero lo están imponiendo, no sugiriendo….

Si otro juegos lo implementan, tales como los citados “World of Warcraft y Star Wars Galaxies”, pues yo les digo que Uds. no tienen porque ser borregos de lo que otros hacen y tampoco pueden compararse con tales juegos, que están en el ranking de los mejores, que tienen años en el mercado y cuya variedad, en todo aspecto del juego, supera a Regnum en mucho…

Se excusan en que esto es para evitar a los jugadores desmedidos o viciosos, como les decimos nosotros… Pues considero que eso es asunto personal de cada quien si juega mucho o poco tiempo.

Se excusan en que es para evitar el gasto desmedido de ancho de banda… Esto es también asunto personal del bolsillo de cada quien, porque si yo pago a un proveedor de Internet, es para utilizar mi conexión durante el tiempo establecido en mi contrato o durante el tiempo que me provoque, si es ilimitado.

Se excusan que es para evitar el desbalance entre los que pueden jugar más tiempo y los que pueden jugar menos tiempo… Sinceramente les digo, que en mi caso, soy de las que tiene poco tiempo para jugar o simplemente no aguanto tanto tiempo frente a la PC jugando, sin embargo jamás me ha molestado que otros tengan mas tiempo para jugar, mas bien me alienta para mejorar mi estrategia de juego y así alcanzarlos pronto en niveles, en el tiempo que disponga. Se que otros en mi condición piensan igual…

Expresan que es para considerar a aquellos que compran productos Premium… Tengo 10 años de mi vida jugando MMORPG’s y aquellos que son gratuitos, siempre han establecidos que los productos pagos son para el que así lo desea sin que con ello se afecte o se desbalancee el juego de los que no pagan. Si ya de por si los clientes Premium están obteniendo ventajas con sus productos (que son buenísimos!) como es que también resulta que ellos pueden jugar cuanto tiempo deseen y nosotros no? Aquí es donde me pregunto…. El cliente Premium si puede ser vicioso? Están seguros que sus intenciones no tiene un trasfondo comercial?

Estoy consciente de lo difícil que es mantener todo un equipo de programadores para producir y mantener del juego, pero en ese caso… Para que ofrecen un juego gratuito? O para que establecen limites como estos después de tanto tiempo de haber lanzado el juego al publico? Lo hubiesen puesto pago para todos o hubiesen implementado el cansancio desde un principio y los productos Premium para el que quiera pagar un extra charge… Asimismo, para que expresan que en todos los cambios, primero escuchan la opinión de los jugadores, si con esta arbitrariedad (entre otras...) podemos darnos por descartados por completo en cuanto a nuestras sugerencias o reclamos?

Mi propuesta sería, en principio, eliminar ese cansancio, pero se que esto es mucho pedir para Uds., por lo que tengo una segunda propuesta y es modificar la metodología del mismo, es decir, resetear el contador de tiempo a una hora fija para todos, como por ejemplo a la medianoche y que sea aplicable únicamente al personaje, no a la cuenta.

Me gusta mucho el juego, por su sencillez y sus buenos gráficos, pero este tipo de cambios me desalienta por completo y me lleva a contemplar la idea de abandonarlo… Se que otros están pensando lo mismo que yo, en especial porque podemos conseguir otros MMORPG en Internet que no nos implemente cansancio e igualmente sea gratuito.

Disculpen mi redacción hostil, pero me siento muy molesta con esta medida. Igualmente disculpen si de alguna manera he ofendido a cualquier lector.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

Saludos…

Last edited by Catzero; 05-14-2008 at 05:05 PM.
Catzero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 04:44 PM   #2
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

totalmente de acuerdo me parece que si lo que quieren es sugerir jugar menos de 3 o 6 horas.. lo hagan a traves de avisos en el juego, pero que no se nos obligue a hacerlo..
umaga7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules