|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
No estudies ingles, vete al foro de abajo y hablalo directamente. Mirame a mi (o al avatar) Me desenvuelvo bastante bien en los dos idiomas y al ingles hace como 3 años que ni hago los deberes ni estudio ![]() Anecdota: Saco 5 veces mas nota en ingles que en español. ![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo he echo todo lo que me aveis dicho i cuando creia que ya podia jugar me paso lo peor de lo peor que me podria pasar.
Me sale un mensaje que pone: |ok| Exseution of cammd ;/regnum online exe (paswort) (contraseña)live_sweselfupdate failed(error2 : el sistema no puede encontrar el archibo espesificado.) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya no ay manera segui todos los pasos y nada de nada...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo he echo todo lo que me aveis dicho i cuando creia que ya podia jugar me paso lo peor de lo peor que me podria pasar.
Me sale un mensaje que pone: |ok| Exseution of cammd ;/regnum online exe (paswort) (contraseña)live_sweselfupdate failed(error2 : el sistema no puede encontrar el archibo espesificado.) | detalles| |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
"Nesesitas" ayuda? el libro que estas buscando se llama diccionario...
PD: perdon por el +1 pero me sangran los ojos...
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
agrr
![]() uff estoi arto |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Magoskuro!
Si es que utilizas Windows Vista, te recomiendo que ejecutes el juego en modo Administrador. En el acceso directo, hacele click derecho y vas a "Propiedades". Luego vas a la solapa "Acceso Directo" y te dirigís a "Propiedades Avanzadas" en donde vas a seleccionar "Ejecutar como Administrador". Aceptas los cambios e intentas entrar al juego nuevamente. Saludos,
![]() |
#28 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Al menos en mi caso para que me funcione en el Vista tuve que instalarlo directamente en C: fuera de Program Files para que no me de ese error.
Ahora lo traduzco para que magoskuro me entienda: Si es que lo istalas en Güindou Bista no lo agas en Progran Fails pok no teba a funkr ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|