|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Sin animo de ofender...
1) Opinaron varios pj que tienen caballeros "grossos" y yo (que no soy groso y tengo un caba 50 hace raaaato y otros pj tambien cerca de 50 ). 2) Si entre 2 / 3 lvl 30 y largo (porque al final me perdi totalemtente en tus aclaraciones) no pueden matar a un caba. Infiero en una respuesta que ya vi por ahi...aprende a usar tu pj. 3) Me parece que en varias cosas estas magnificando las diferencias. Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Banned
![]() |
![]()
otra ves...? Si un caballero pega eso solo lo hace con cruz....y de la unica forma que llegue es siendo un caballero de papel....¿Saben que es eso?....
Otra cosa... cuando hablen de los caballeros les ruego que se fijen de que reino es .. ya que hay mucha diferencia.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Eso se logra sabiendo usar el pj. Hay que saber configurarlo, nada mas. Y por supuesto, saber jugar. No llores, mejor estudia las skill.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Para esos casos use ¨Aplasta Mentes¨ XD, lo dejas pegando como niña y le vuelas sus defensas :P
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Mmmmmmm taberna +1
![]()
![]() |
#27 | |
Initiate