Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2008, 07:49 PM   #1
Brujica
Banned

Brujica's Avatar

Brujica is on a distinguished road
Default Cuanto Cuesta?

Como aka en la comunidad los progamadores y los jugadores (la mayoria veteranos) llevan una relacion de amistad realmente sorprendente ( Acaso alguna vez le hablaste al creador del WoW?) creo ke mi pregunta no es demasiado atrevida , o si lo es, bueno me la banco y baneo XD

Cuanto dinero cuesta mas o menos un servidor nuevo? O cuanto tiempo de trabajo? Por ke si mas o menos nos dijesen ke tal va la cosa, pudiesemos entre todos ayudar con pekeños aportes a NGD por ke seguramente con el tiempo saldriamos ganando todos.

Digo ke si no es una cantidad abismal podriamos colaborar de una manera mucho mas consisa con el desarrollo del juego.
Brujica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 09:48 PM   #2
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brujica
Como aka en la comunidad los progamadores y los jugadores (la mayoria veteranos) llevan una relacion de amistad realmente sorprendente ( Acaso alguna vez le hablaste al creador del WoW?) creo ke mi pregunta no es demasiado atrevida , o si lo es, bueno me la banco y baneo XD

Cuanto dinero cuesta mas o menos un servidor nuevo? O cuanto tiempo de trabajo? Por ke si mas o menos nos dijesen ke tal va la cosa, pudiesemos entre todos ayudar con pekeños aportes a NGD por ke seguramente con el tiempo saldriamos ganando todos.

Digo ke si no es una cantidad abismal podriamos colaborar de una manera mucho mas consisa con el desarrollo del juego.
Para eso es mejor comprar xime... inventir sin ganar nada = tonteria... invertir con xime = buen desarrollo (?)
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules