Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2008, 03:06 AM   #11
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GeorgeII
Por los siguientes motivos que enumero a continuación, entre otros que ya me olvidé pero seguro son tan importantes o más que estos.

Las skills de Brujos, Tiradores y Bárbaros, son un afano, totalmente desbalancedo, yo en lo personal tengo tres personajes principales, caballero, cazador y conjurador [...] Yo no entiendo mucho pero creo que si pusieran dos o tres servers más, como mínimo, y contratasen a 20 o 30 programadores, se solucionarían algunos problemas relacionados con el lag y los crashes, también veo pésimo que ahora sea casi obligatorio el uso de pergaminos para levear, es prácticamente obligarnos a comprar xymerin, yo hace mucho que juego gratis no es justo que ahora tenga que gastar dinero acá, ya demasiado gasto con otros juegos que son pagos.
Sale Karma!
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2008, 01:02 PM   #12
Brujica
Banned
 
Brujica's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 28
Brujica is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GeorgeII
Por los siguientes motivos que enumero a continuación, entre otros que ya me olvidé pero seguro son tan importantes o más que estos.

Las skills de Brujos, Tiradores y Bárbaros, son un afano, totalmente desbalancedo, yo en lo personal tengo tres personajes principales, caballero, cazador y conjurador, tienen que reverlas urgente, como es posible que siendo yo, ya casi lvl 21, un bárbaro que creo debe ser lvl 50 me haya matado de un solo golpe, si quieren presento pruebas, y no es un post de calentura, ya hace más de 10 minutos que pasó esto.

Por otro lado exijo, si, exijo que saquen los famosos rp, no sirven para nada y hace que todo el mundo venga a querer matarte cuando uno quiere levear tranquilo, y ni hablar de los campers que son otro tema patético, revivís te quedas cerca del save y te matan una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

También me gustaría saber como estoy en el ranking no es justo que solo aparezcan los primeros 30, porque debo tener bastantes con el cazador, dado que voy a buscar lvls bajos en los saves y he matado muchos ya.

Deberían hacer muchos cambios para que el juego esté realmente bien, eso si, corten de hacer actualizaciones que después de cada actualización por dos o tres días me crashea un poco, ¿’Pa cuando las invasiones?

Yo no entiendo mucho pero creo que si pusieran dos o tres servers más, como mínimo, y contratasen a 20 o 30 programadores, se solucionarían algunos problemas relacionados con el lag y los crashes, también veo pésimo que ahora sea casi obligatorio el uso de pergaminos para levear, es prácticamente obligarnos a comprar xymerin, yo hace mucho que juego gratis no es justo que ahora tenga que gastar dinero acá, ya demasiado gasto con otros juegos que son pagos.

Ojo hay jugadores que también tienen los suyo no es cuestión solo de cargar las tintas con NGD, hay gente que presta sus cuentas y después se quejan de que les borraron un personaje, por favor… eso esta claro, no hay que prestar cuentas, yo solo se la pasé a 4 o 5 amigos pero a nadie más, y son de confianza los conocí hace más de una semana ya, acá en el juego, y solo para que me las leveen un poco y alguno se debe haber hecho el vivo porque del conjurador me faltan casi 1.000.000 de oro y creo que un báculo lvl 15 +5 de ironía, ¿Algún administrador me podría devolver ese oro de alguna forma? O aunque sea el báculo que lo voy a necesitar cuando levee a mi brujo.

Ahhhhh, me acordé, también quiero denunciar a un buguero total, un tal Surak, creo que se llama, que anda con un cartelito anaranjado, no se como hará ese bug, (mandame un pm diciendo como lo haces y no te denuncio más), pero no se lo puede matar con nada cuando anda con ese cartelito… y encima hay gente que lo festeja cada vez que se conecta, así vamos mal eh, ¿ahora se festeja a los bugueros también?

Pido encarecidamente que lean bien el contrato para respetar todas las reglas.

Firma: Geo caballero, Yarará cazador, Geo2 brujo, Geo3 tirador, Geo4 conjurador, Geo5 creo que era bárbaro este último, ya ni me acuerdo porque presté la cuenta, Yarará1 otro cazador por las dudas me banean a Yarará, todos de Alsius. Lechuguin arquero de syrtis y Tomatín guerrero de Ignis, ¿pa cuando el reino banana así me hago un pjta?

Bueno después sigo con los motivos de mi retiro definitivo e incondicional del RO, ahora tengo que ir a seguir leveando que con los nuevos cambios no llego a lvl 50 en una semana, ya soy casi lvl 21 wiii!!!


Largate a cagar payaso XD
Brujica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved