|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#81 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Chicos estoy indignado he encontrado un desbalance en el juego resulta que arietes enemigos tienen una rueda mas, por eso el calculo total de MJPs (minijuegopoints) deberia estar errado. entonces la tecnica es construir las torres alrededor del castillo para que no te lo **gen los arietes, prueben eso...lo descubri en una pagina japonesa de chicos especializados en el juego pasen por ahi porque esta el parche de expansion para la ultima version (4.5 parece) bueno les dejo el link
http://www.kachitekache.com/minijuego/ PD: el link solo funciona para Morsita Firebugg, que lo pueden bajar gratis en el sitio oficial
![]() |
![]() |
#82 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
bueno recien entro al minijuego hablando con el soporte de www.tepongoelmapaverdemarcatrin.741.com/soporte pude entrar y saque una foto de mis torre :O :
ahi se puede ver el campo para ejecutar enemigos mis 700 torres los soldados regulares esparcidos por todos lados lo malo es que al minuto que saque la foto entraron 5 chabones del mate con c4 alrededor y me detonaron todo ![]()
![]() |
#83 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Ehmmm no habia prestado atencion pero es cierto, los arietes enemigos tienen una ruedita mas, y no se que onda pero la caballeria deja mucho que desear, al = que los campesinos, no laburan! Segura algun bug habra para producir mas oro, dsps le digo a David que me de una manito
![]() Por cierto, observando con detalle, noté que algunos espadachines tmpc tienen espadas ¬¬ ![]() Fijate en la foto, es medio raro pero por las dudas "Ya lo reporté!" ![]()
![]() |
#84 |
Baron
![]() |
![]()
me parece que desde que publicaron el jueguito en infoseul.com, ahora entro mucha mas gente, estos koreanos son 5 veces mas bugueros que Sayos
![]() aca les dejo una foto de dos cheeters El rubio de la derecha corria como el demonio y el otro cuando tiraba un golpe el daño que hacia era el de 5 golpes asi lo guachos me bajaron toda la infanteria en 30 segundos ![]()
![]() |
#85 |
Baron
![]() |
![]()
Daggy yo vi al rubiecito ese corriendo! Otra que Flash! Ay Daggy no se que me pasa pero creo que me bannearon, me dice usuario incorrecto y a su vez me sale un cartelito raro q no entiendo lo que dice, sera porque el otro dia bugueé el oro ?
![]() ![]() Igual Ferra esta jugando un minijueguito que le paso Trin y parece entretenido jajajajaajajjajajaja (fuera de joda estubo re colgado con ese juego pt!!) dsps le digo q lo ponga aca a ver k onda ![]()
![]() |
#86 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Les informo que llevo el mismo puntaje de siempre.
![]() |
#87 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
hoola..
![]()
![]() |
![]() |
#88 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Esta copadisimo el juego! No se como no lo he visto antes! Que graficos!
![]() |
|
|