|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Alocada idea la mia, pero seria una buena forma de poder elegir a un gladiador entre los 3 reinos.
Jeje es mi primer posteo aqui y quiero ver como responden los jugadores a esta incognita. Se que tiene puntos pro y en contra, pero como casi todo tipo de cambio en este juego. Me gustaria que me ayudaran a pensar esos tipos de puntos, y de ahi ver si es buena o pesima idea. Desde ya, muchas gracias! Shadow Lu Brujo Nivel 38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Siiiii estaría buena la idea, mas que nada por que empiezo a cansarme con eso de "no le mates, es mi amigo"; "es pvp" y tener que morderte la lengua y tirar para otro lado...(encima si eres cazador, el rastreo anda para la mier...con el "amigo" en cuestión por medio).
PD: Quizá esto debiera ir en Sugerencias, igual buena propuesta ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Mejor sería tener la opción de poder retar en el mismo sitio en zona de guerra a los de tu reino.
Así el que interrumpa un duelo de honor o lo que sea, pueda ser matado por su propio compañero. Además no hay amigos ni compañeros, en guerra solo hay aliados que te puedan ayudar a cumplir tus objetivos, y los aliados pueden ser de tu propio reino como de reino enemigo, al igual que tus enemigos pueden estar en tu propio reino como en reinos enemigos de tu reino. Y lo mismo con las personas de mi reino, lo considero igual con los de reino enemigo, un día pueden ser aliados y al siguiente enemigos, al igual que los personajes de reinos enemigos de un día para el otro pueden ser aliados o enemigos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Mmmmmmmmmmmmmmmmm no
![]()
![]() |
|