|
|
Old versions Archived posts from old versions. |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Bueno, primero paso a saludar, estaba retomando el castillo imperia cuando dps de gritar el 2-0 de boca veo que santy de alsius dice que se pueden ver los rps, que tenes, a lo que le pregunto como, el me contesta y me voy para amun dps de retomar.
Ahi encunetro a mi pj lvl 42, entro con el y me da la cantidad de 1257 rps, a lo que yo pregunto ¿eso es por mi exp hasta 47, (lvl actual) o solo hasta el lvl 42, de mi cabita.? Adjunto imagenes. Gracias ante todo abajo de la exp los rp http://img225.imagevenue.com/img.php..._122_155lo.jpg miren lo que quieran, total cambie confi ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
y como es ke se actualiza esta nueva forma de ver los rps?
cuando matas a alguien los suma a los q tenes como la experiencia o es 1 vez al dia como el ranking?¿ |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Deben ser los rps que tenías hasta ese momento. Miré en mi pj cuantos tenía en el amun y la cifra difiere considerablemente con los que tengo en el oficial (diferencia de 20mil rps mas o menos)
saludos
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Los puntos se actualizan al instante y se muestran en el momento que tenias esos puntos en el oficial (cuando me meti ayer tenia 35 k de rps, ahora tengo 50)
Saludos
|
|