|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2008, 05:57 AM | #1 |
Master
|
Tengo un Problema POR FAVOR AYUDENME... ES SOBRE LAS SKILL
Miren Gente lo que me pasa eske cuando activo una skill ya sea de defensa y o atake (EJ: Frenesi) ke es una skill de Barbaro ke da defensa, bueno enfin la cosa es ke cuando activo dicha skill la pantalla se borra competamente, el chat, el inventario, ETC. todo desaparece como si se apretara "TAB", lo unico ke puedo ver es el icono arriva a la Izkierda ke esta activado y cuanto tiempo falta para que termine, y cuando termina todo vuelv a la normalidad...
POR FAVOR DENME UNA RESPUESTA A ESE PROBLEMA DE COMO SOLUCIONARLO YA INTENTE BAJAR EL JUEGO DEVUELTA... Gracias.. chau.. PD:Aguanten los Guns N' Roses!!!! XD |
05-25-2008, 09:20 AM | #2 |
Pledge
|
Me pasaba exactamente lo mismo, mira estos links:
fijate mi pregunta nº2 y la respuesta: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17740 Lista de placas de Video soportadas actualmente: http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=374 Modo OpenGL vs DirectX: http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=229 espero que puedan servirte de ayuda Guns n roses? =P |
05-25-2008, 08:05 PM | #3 |
Master
|
Agradezco que me ayudes che! pero... yo soy muy extremadamente IGNORANTE en estas cosas de las placas ni sikiera se como saver el modelo de PLACA DE VIDERO que tiene mi PC por eso si simplemente me dieras la repseusta que busco de ke tnego ke hacer eso estaria bien para mi...
explicalo de una manera de ke un ignorante como yo sepa entenderla ¿ok? de todos modos muchas gracias por ayudarme.. PD:tambien denme los pasos de como ver el modelo de placa de video que tiene mi PC. |
05-25-2008, 08:19 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-25-2008, 10:33 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
si te referis al tipo de PC ke tengo... es una XP professional 2002 ¿por? che aca tienen mi MSN asi me explican mejor.... josi--84@hotmail.com son dos guiones comunes -- XD |
|
05-26-2008, 12:04 AM | #6 |
Initiate
|
Hasta donde yo se, esto pasa porque a tu placa de video no le da la potencia para jugar bien.
Esto exactamente igual me pasaba en la computadora de mi trabajo que tenia una placa de video integrada. Cada vez que me tiraban un buff, por ejemplo curar aliado o bendición, o cuando me tiraba algún buff yo, todo se desaparece y vuelve cuando se va el efecto gráfico sobre el personaje. No se si hay solución, en mi caso se terminó cuando le pusieron una buena placa aceleradora de video en la MISMA PC y todo anda de maravillas ahora.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
05-26-2008, 01:14 AM | #7 |
Master
|
AAhhh ok gracias... una cosa.. son muy caras las PLACAS DE VIDEO? XD kiero saver a cuanto las venden en argentina
|
|
|