|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2008, 04:33 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
saludos |
|
05-26-2008, 04:45 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
>.<
05-26-2008, 07:26 PM | #13 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Esos montones de hojas escritas en su anverso y su reverso, pegadas o cosidas por el margen izquierdo, encerradas entre dos tapas unidas por un lomo que lleva un título impreso, se llaman libros. Alguna gente practica el riesgoso deporte de leerlos. Dicen algunos (unos tipos que no saben nada, neurólogos se llaman) que la lectura estimula la sinapsis y prolonga la vida de las neuronas. Luca, una vez más, felicitaciones! Saludos Fernando
05-26-2008, 07:36 PM | #14 |
Baron
|
Me hizo acordar un fragmento de la novela cómica "Best Seller", del genio ( rosarino ) Roberto Fontanarrosa, donde el personaje ( un espia internacional ) viene viajando en avión y dice algo asi como:
"Le gustaba leer algo antes de dormirse. Leyó el letrero luminoso 'No Smoking' y se durmió... "
05-26-2008, 09:41 PM | #15 |
Count
|
Game over. oster_spa m:
05-26-2008, 09:46 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
Me quedan El mayor de mis defectos y El rey de la milonga.... Si alguien escucha Alejandro Apo, ese fragmento que se llama "La Barrera" que relata el tiro libre de un chico en el patio de su casa es una grosada.... lo pasan seguido. Imperdible. Lastima que haya sido de central
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
|
|