|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2008, 03:03 AM | #31 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
solo te digo una cosa amargo |
|
05-24-2008, 08:18 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
pero yo estoy siempre, no cuando regalan algo |
|
05-24-2008, 08:23 PM | #33 | |
Apprentice
|
Quote:
Morimos de pie!
05-24-2008, 10:28 PM | #34 |
Banned
|
Cuando termine de reirme hago un thread al respecto.
Last edited by seba_ktupe; 05-24-2008 at 11:48 PM. |
05-28-2008, 12:37 AM | #35 |
Baron
|
Jajajaja y que hago yo para aparecer ak!!! ajaj sorry man,, solo le festejo a los que me pisaron alguna vez, o alguno que se haya hecho el piola, la verdad no me acuerdo de la situacion. No te calentes! sabes hace cuanto no uso al barba en zg!!!?? ajaj matar a alguien es un logro para mi! jajaj encima que vengo cruzado!! todo lagoso me mata un conju pq ni lo vi del lag q tenia y cuando lo vi era tarde! me voy a vengar y me suena el telefono! me hizo mas mierda que antes y me saluda!! jaja yo tb me tengo q comer esas cosas! es un juego no te calentes!! de todas formas no soy oportunista! tengo 3 pjs, los cuales todos tienen xime cargado, pero ya que se regalaba..., ya que hay algo nuevo para hacer en el juego... ya que tengo q sacar a un pj lleno de telarañas y sentir un poco la adrenalina de nuevo de pelear cuerpo a cuerpo..
En fin, no te calentes! de todas formas como yo tb tengo aguante si queres desquitarte entra a syrtis y te doy el gusto de algun pvp asi te sacas la bronca y me podes pisar, bailar o colgarte del travesaño! Saludetes! Pd: lo lamento hele, hubiese esado bueno eliminarlos...
05-28-2008, 12:49 AM | #36 | |
Marquis
|
Quote:
05-28-2008, 12:50 AM | #37 |
Initiate
|
No era el thread de chocotortas?
05-28-2008, 12:52 AM | #38 |
Marquis
|
Para quien corresponda:
¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió! pd: joder, tuve a una auditora que no conocía sentada como 3 horas esperando, de casualidad se acerca a preguntarme mi ocupación y me entero que tenia que reunirme con ella. Mientras tanto esta mujer (no la auditora sino otra) se le ocurre desocuparse y atenderla...la cosa es que tendría que reunirme con esta auditoria, y faltan 6 minutos para irme... odio las reuniones fuera de horario
05-28-2008, 12:54 AM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió!¡hacé la torta la p%ta que lo parió! Se despide, Net. =) Pd: Alguno haga un thread "Una chocotorta para Net" Un sooooooooool, un soooooooool para los niñoooooooos (8)
|
|