Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2008, 02:15 AM   #11
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

[QUOTE=kitsune-vulpes]Si a NGD le conviene cuidar a un tipo de cliente es al de nivel bajo que como aun tiene mucho que levar, tiene incentivos para invertir en el juego, un nivel 50 que solo se dedica a guerras y que no gasta en ximes a no ser que sea para una ocasional montura o pintura son peso muerto[/QUOT

Y que seguridad tiene NGD de que por ser level bajo vas a consumir premiun???...Mi ejemplo , yo durante el leveo no use premiun para levear sin embargo desde que soy 50 compro mas ximerines, debido que si queres trasladarte de un lado a otro rapido nesecitas montura,por ejemplo...me parece que estas un poco dolido porque la quest no la pudistes hacer por problemas de level, no te procupes seguro ya vendran otras quest mas adelante , asumo que un mes al menos habras subido de nivel, y asumiendo que como sos level bajo, segun tu teoria vas a gastar ximerines, pues de seguro te vere en zg haciendo la quest. un abrazo KAKUY_TURAY
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2008, 03:53 AM   #12
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo

Y que seguridad tiene NGD de que por ser level bajo vas a consumir premiun???...Mi ejemplo , yo durante el leveo no use premiun para levear sin embargo desde que soy 50 compro mas ximerines, debido que si queres trasladarte de un lado a otro rapido nesecitas montura,por ejemplo...me parece que estas un poco dolido porque la quest no la pudistes hacer por problemas de level, no te procupes seguro ya vendran otras quest mas adelante , asumo que un mes al menos habras subido de nivel, y asumiendo que como sos level bajo, segun tu teoria vas a gastar ximerines, pues de seguro te vere en zg haciendo la quest. un abrazo KAKUY_TURAY
Asumes mal, soy nivel 39, 39 y 44 no hice las quest porque no me pareció entretenida, si NGD hizo cambios en la curva de leveo fue para poder ganar mas dinero con los levadores, ellos mismos dijeron que el cambio obedecía al modelo de negocio que tenían, lo mismo pasa con el cansancio, aunque afortunadamente con los cambios esto es poco notorio salvo para los viciosos totales, mi especulación obedeció al simple sentido común, con el poco tiempo de aviso que hubo, si eras nivel bajo, solo había una forma y solo una de acceder a la quest y esta era comprando un pergamino de maestría, si algo tiene orejas de gato, bigotes de gato y ojos de gato, el sentido común te dice que es muy probable que se trate de un gato
Old 05-31-2008, 10:21 AM   #13
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Asumes mal, soy nivel 39, 39 y 44 no hice las quest porque no me pareció entretenida, si NGD hizo cambios en la curva de leveo fue para poder ganar mas dinero con los levadores, ellos mismos dijeron que el cambio obedecía al modelo de negocio que tenían, lo mismo pasa con el cansancio, aunque afortunadamente con los cambios esto es poco notorio salvo para los viciosos totales, mi especulación obedeció al simple sentido común, con el poco tiempo de aviso que hubo, si eras nivel bajo, solo había una forma y solo una de acceder a la quest y esta era comprando un pergamino de maestría, si algo tiene orejas de gato, bigotes de gato y ojos de gato, el sentido común te dice que es muy probable que se trate de un gato
Si alguien tiene 24000 de xime para gastarse en el pergamino de maestría, no creo que los 1500 de la quest llamaran su atención. En todo caso lo harían por conseguir el gorrito, gorrito que les saldría muy muy caro... .
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2008, 01:37 PM   #14
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

el gorrito es un adorno... tan solo eso que si te pillan con el te matan en nada
el xime no s que sea mucho... 1500,3000 o 4500 depende de cuantos pjs tengas mayores de lvl 30
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2008, 07:00 PM   #15
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

no se de que se quejan total es un evento y como tal solo unos cuantos lo deberían poder hacer o se imaginan un nv 15-20 en zg ? Yo creo que el motivo de esta mision era motivar las cazas en reinos enemigos ya que mientras yo la hacia veia mas syertenses en, por poner un ejemplo alsius que los propios alsirios. asi que no se quejen que ya haba otros evenos... o eso dicen... esa es mi opinion

Salu2
Reply

Posting Rules