|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2008, 02:15 AM | #11 |
Master
|
[QUOTE=kitsune-vulpes]Si a NGD le conviene cuidar a un tipo de cliente es al de nivel bajo que como aun tiene mucho que levar, tiene incentivos para invertir en el juego, un nivel 50 que solo se dedica a guerras y que no gasta en ximes a no ser que sea para una ocasional montura o pintura son peso muerto[/QUOT
Y que seguridad tiene NGD de que por ser level bajo vas a consumir premiun???...Mi ejemplo , yo durante el leveo no use premiun para levear sin embargo desde que soy 50 compro mas ximerines, debido que si queres trasladarte de un lado a otro rapido nesecitas montura,por ejemplo...me parece que estas un poco dolido porque la quest no la pudistes hacer por problemas de level, no te procupes seguro ya vendran otras quest mas adelante , asumo que un mes al menos habras subido de nivel, y asumiendo que como sos level bajo, segun tu teoria vas a gastar ximerines, pues de seguro te vere en zg haciendo la quest. un abrazo KAKUY_TURAY |
05-31-2008, 03:53 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
05-31-2008, 10:21 AM | #13 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
05-31-2008, 01:37 PM | #14 |
Banned
|
el gorrito es un adorno... tan solo eso que si te pillan con el te matan en nada
el xime no s que sea mucho... 1500,3000 o 4500 depende de cuantos pjs tengas mayores de lvl 30 |
06-01-2008, 07:00 PM | #15 |
Master
|
no se de que se quejan total es un evento y como tal solo unos cuantos lo deberían poder hacer o se imaginan un nv 15-20 en zg ? Yo creo que el motivo de esta mision era motivar las cazas en reinos enemigos ya que mientras yo la hacia veia mas syertenses en, por poner un ejemplo alsius que los propios alsirios. asi que no se quejen que ya haba otros evenos... o eso dicen... esa es mi opinion
Salu2
|