|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2008, 06:18 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Saludos!! PD: me encanta ir de caza con syrtis, las deja tan anonadadas a las pobres cabritas... :P
05-29-2008, 08:05 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
bue yo que se... al unico que no ataco de los rojos es a nahue y a saurom jajaja por que son amigos pero si alquien que anda conmigo decide atacarlos pues no digo nada,,,que lo ataquen yo no..nada mas..alianzas nooo..nosotros podemos contras los azules y los rojos.....cuando hacemos las cosas bien ... y aclaro syrtis no esta en decadencia..somos los mejor simplemente eso....la debilidad la ven los debiles..... |
|
05-31-2008, 10:53 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
esa es la actitud |
|
05-31-2008, 10:54 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
hay que ser triste, tengo muchismos amigos en ignis, pero si me dicen de armar una caceria compartida a syrtis digo que no, porque estamos en guerra segun el juego... |
|
05-31-2008, 11:18 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
06-01-2008, 01:35 AM | #26 | |
Count
|
Quote:
Pues eso, y al estar en guerra, todo se vale. Incluso aliarse con un enemigo para derrotar a otro enemigo. Y por mucho que estes en guerra, en toda guerra, puede resultar que tus amigos esten en un bando y tú en otro, y no sé si sabreis pero en la guerra civil española, por ejemplo los enemigos de ambos bandos, en medio de una batalla, hacian una tregua y se ponian a jugar a cartas, juntos en una trinchera, y luego se volvian a empezar a matar, y sí ocurrió en una guerra real. Así que por mucha guerra que estés, en toda guerra hay treguas temporales,... Luego en medio de la batalla y os vais a matar descaradamente, incluso entre los mismos que hacía 10 minutos habiais ido a atacar a enemigos. Eso ocurre en el mundo virtual como en el real. |
|
06-01-2008, 12:43 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Debes luchar por los intereses de tu reino, y si a tu reino le interesa ganar, le da igual como lo hagas! |
|
06-01-2008, 01:04 PM | #28 |
Banned
|
yo me acuerdo de la vez que ngs y yo aguantamos trelle contra las cabritas=P
|
06-01-2008, 11:36 PM | #29 |
Pledge
|
yo creo que todo es de acuerdo al criterio de cada uno, en mi caso trato de matar a todo enemigo que este en mi reinado para cazar a ignitas, pero si salgo a cazar solo mato a los que son un reto o simplemente porque me atakaron primero, ademas es un juego y no tengo bronca a nadie, pero hay gente que la verdad cuando me ve me tiran hasta con el zapato y la verdad son los dias que mas me divierto... your haking your loser es uno que siempre se llena de auras y se me tira a matarme y la verdad son buenas peleas
|
|
|